nitogas Publicado 21 Marzo Denunciar Publicado 21 Marzo Buenas cambie la centralita de confort y despues de cambiarla por una de desguace que tiene alarma cuando abro la puerta con llave se encienden los 4 intermitentes asta que pongo la llave en clausor. Con mando no va cierre cenralizado despues de pasar vag com me pone estos fallos . pongo fotos de modulo antiguo. ¿como anular alarma y que reconozca el mando de la llave? Responder
Carlisu84 Publicado 22 Marzo Denunciar Publicado 22 Marzo hace 17 horas, nitogas dijo: como anular alarma y que reconozca el mando de la llave? Tienes el.modulo de la alarma dañado porque se han sulfatado las pilas, perdido el líquido y dañada la placa. Dicho esto la mejor y única opcion para que deje de fallar y consuma bateria es desmontando el modulo. Se encuentra en la parte trasera derecha, debajo del piloto. Haciendo eso no tendrás que hacer nada mas y todo funcionara igual. Responder
nitogas Publicado 23 Marzo Autor Denunciar Publicado 23 Marzo No . Lo que me paso se obstrullo el desague debajo de la bateria y se inundo el coche inutilizando la centralita comfort .la sustitui por una de desguace equivalente con alarma . Me gustaria saber como ligarla y anular la alarma con el vagcom.Te pongo foto de como estaba la centralita confort antigua. Responder
Carlisu84 Publicado 24 Marzo Denunciar Publicado 24 Marzo hace 11 horas, nitogas dijo: Me gustaria saber como ligarla esto ya no se puede dado que la tuya esta dañada. ahora lo que queda hacer es sabiendo los extras que trae tu coche poner la codificacion que sea. para anular la alarma le tienes que restar 8 a la codificacion (modulo 46) Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.