marcosgsxr1000 Publicado 24 Marzo Denunciar Publicado 24 Marzo Hola compañeros,no soy muy activo en el foro,aunque siempre que os pedí ayuda me disteis solución Ahora tengo un problema curioso con la cámara que le acabo de instalar para una pantalla android que tengo que decir que va de maravilla pero al instalar la cámara y después de pasarle los cable funciona y se perfectamente pero cuando giro las ruedas se va,la pantalla tiene las líneas dinámicas y ya he probado varias configuraciones y nada,apagó el coche y lo enciendo en un rato y funciona y después al girar volante hace lo mismo El voltaje que llega a la cámara es de 12 voltios incluso girando las ruedas,esta conectada a luz de marcha atrás. Os envío y fotos Responder
tl1000edu Publicado 25 Marzo Denunciar Publicado 25 Marzo Buenas, no se si tu problema vendrá por ahí, pero la mayoría de los coches modernos alimentan los pilotos traseros con corriente pulsada. El problema viene cuando robas la corriente que alimenta un piloto para alimentar la cámara. La mayor parte de las cámaras que he instalado necesitan un filtro o capacitor para tener una alimentación estable y conseguir enviar la señal de imagen. No puedo asegurarte que ese sea tu problema pero es probable que venga de ahí. Responder
marcosgsxr1000 Publicado 25 Marzo Autor Denunciar Publicado 25 Marzo Hola tl1000edu Si,no sabia lo de que se alimentaban por corriente pulsada,entonces tiene sentido completamente el problema Voy a probar como me dices y te cuento Muchísimas gracias por la info Responder
Tineo Publicado 25 Marzo Denunciar Publicado 25 Marzo (editado) hace 7 horas, marcosgsxr1000 dijo: Hola tl1000edu Si,no sabia lo de que se alimentaban por corriente pulsada,entonces tiene sentido completamente el problema Voy a probar como me dices y te cuento Muchísimas gracias por la info esa alimentacion no es pura a 12v; las opciones que tienes son las habituales: - intercalar un filtro antiparasitario canbus (se puede comprar por ali, amazon: "rear camera relay filter". Es un diodo, un condensador y poco más) - instalar un relé y tomar corriente de un fusible 12v limpios con la activación de la marcha atrás. De todas formas, no veo la relación entre girar ruedas y que se vaya la imagen de pantalla. Eso puede ser la configuracion del canbus que interpreta la pantalla android. Revisa esa configuración de nuevo y prueba a desactivar lineas dinámicas. Editado 25 Marzo por Tineo Responder
marcosgsxr1000 Publicado 25 Marzo Autor Denunciar Publicado 25 Marzo Hola Muchas gracias Tineo,si lo de girar mas bien parece como una especie de "caída de tension"aunque lo de desaparecer la imagen igualmente a los 2-3 segundos sin girar las ruedas,porque hoy mismo hubo un momento que funcionó eses segundos y después se fue,asi que casi seguro que son los problemas que me comentas,antes puse que era al girar las ruedas pero desaparece igual por ejemplo al moverse el coche marcha atrás. Voy instalarle el filtro y el relé también que tiene una toma de mechero en una "cestita"que tiene en el lado derecho del maletero y sacaré de ahi los 12v para que alimente la cámara y aun asi le pondré el filtro,y el cable de la señal de activación de la pantalla lo dejaré conectado en los cables de la marcha atrás. Ya cuento como me fue Muchas gracias por la info Responder
marcosgsxr1000 Publicado 29 Marzo Autor Denunciar Publicado 29 Marzo Hola chicos Ya instalé el rele y el filtro y problema solucionado,va de maravilla,no se corta nada,ni al girar ruedas,ni encender luces,va perfecto,la pena es que no integre los sensores de los radares de adelante y atrás,se oyen y funcionan pero las rayas no salen. Os subo unas fotos,no están muy bien sacadas pero se ven los dispositivos. Responder
tl1000edu Publicado 30 Marzo Denunciar Publicado 30 Marzo Hola, me alegro de que hayas solucionado parte del problema. Para que te salgan las líneas de proximidad deberías tener el sistema implementado de origen y seleccionar la cámara oem. Tienes que buscar una unidad para pasar la imagen al sistema oem y codificar el nuevo equipamiento. Con lo que ya tienes no creo que te merezca la pena. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.