Jump to content

Y a ti? Como t dicen?


lokoman

Publicaciones recomendadas

Creo ke sería gracioso poner como nos dicen por ser de donde eres... por ejemplo... yo soy de San Bartolomé, en Lanzarote... Pues bien, a los de Lanzarote en general nos dicen conejeros pero a los de San Barolomé en particular nos dicen Batateros.

Conejeros es por la cantidad de conejos que hay en la isla y batatero es porque en mi pueblo se cultivan batatas... aqui en Lanzarote se dice batata, ahí me parece que boniato.

Bueno... seguro que hay algún apodo gracioso por ahí :o

Anímense!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo soy de San Pedro del Pinatar en Murcia, estamos pegados (vecinos) a otro pueblo llamado San Javier (donde esta la base aerea) y d siempre hay una cierta rivalidad d q pueblo es mejor, las mejores playas, ... (a pesar d q tengo alli a algunos d mis mejores amigos), nosotros somos los perolas y ellos son los chinelas, no t voy a decir el pq ya q no tengo ni idea :lol: Todo se remonta hasta hace muchisimos años aunq se esta perdiendo ese apodo :o

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pos resulta que toda mi familia es de Granada y a mi allí me llaman "el catalan"(a raiz de un pekeño accidente con los picoletos que nos pararon y al preguntarme k kien era no se me ocurre k decir k soy "david er catalan xDDD, no comments la cara k se le kedo al civil al escuxar eso xDD") y aki en barcelona pos soy el granaino.

 

 

 

 

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.