Elrob Publicado Domingo a las 05:02 Denunciar Publicado Domingo a las 05:02 Buenos días a todos, Como podéis ver en el título, estoy barajando la posibilidad de comprar un A4 B7. He estado hablando con el dueño, y me ha comentado tres problemas. De vez en cuando salta el chivato de fallo motor por un problema con la PCV. Una pérdida de aceite en la tapa de válvulas, y que tiembla un poco entre 100 y 110 km/h. Pues bien, el coche tiene 145.000km verificado por informe, y pide 5000€. Además, me ha comentado que es mecánico y que me podría dar el coche con estos problemas solucionados sin subirme el precio. Alguien puede darme su opinión sobre todo esto que comento. Además, si me pudierais hablar sobre este motor, mantenimientos, problemas… Toda ayuda es bienvenida. Muchas gracias de antemano! Responder
Carlisu84 Publicado Domingo a las 09:52 Denunciar Publicado Domingo a las 09:52 hace 4 horas, Elrob dijo: Además, me ha comentado que es mecánico y que me podría dar el coche con estos problemas solucionados sin subirme el precio. Si repara las averias y mantiene el precio estupendo. Mantenimiento practicamente como cualquier gasolina, bujias, aceites, filtros, etc. A mayores el dedal de la bomba que se debe cambiar con cierta periocifad que se desgasta. Por lo demas un coche y motor buenos. Responder
Elrob Publicado Domingo a las 09:56 Autor Denunciar Publicado Domingo a las 09:56 hace 2 minutos, Carlisu84 dijo: Si repara las averias y mantiene el precio estupendo. Mantenimiento practicamente como cualquier gasolina, bujias, aceites, filtros, etc. A mayores el dedal de la bomba que se debe cambiar con cierta periocifad que se desgasta. Por lo demas un coche y motor buenos. Genial, muchas gracias por tu respuesta. Entiendo que los fallos que tiene, ¿no son algo grave?, si efectivamente son como me ha dicho. ¿Podrías darme alguna pista de que puedo mirar, o como asegurarme que no hay alguna avería grave? Gracias otra vez por la ayuda! Responder
Carlisu84 Publicado Domingo a las 10:50 Denunciar Publicado Domingo a las 10:50 hace 52 minutos, Elrob dijo: Genial, muchas gracias por tu respuesta. Entiendo que los fallos que tiene, ¿no son algo grave?, si efectivamente son como me ha dicho. ¿Podrías darme alguna pista de que puedo mirar, o como asegurarme que no hay alguna avería grave? Gracias otra vez por la ayuda! Maquina de diagnosis, leer fallos en frio y dar una vuelta y otra diagnosis en caliente. En la vuelta comprobar ruidos, crujido respuesta del motor etc.. Responder
Elrob Publicado Domingo a las 14:31 Autor Denunciar Publicado Domingo a las 14:31 hace 3 horas, Carlisu84 dijo: Maquina de diagnosis, leer fallos en frio y dar una vuelta y otra diagnosis en caliente. En la vuelta comprobar ruidos, crujido respuesta del motor etc.. Genial, así lo haré entonces. Muchas gracias por la ayuda!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.