Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola a todos!!

Después del éxito de la instalación de la cámara trasera gracias a la ayuda de @Tineoy @tl1000edu,me estoy animando a instalar la cámara delantera ,he visto por ahí que la llevan donde van los aros o debajo de ellos en la parrilla, lo que me gustaría saber es si es muy complicado la instalación de la misma, donde quedaría mejor y por donde tendría que pasar los cables para llegar a donde la pantalla, me he pillado un conmutador(solo tengo una entrada de video) que al meter la marcha atrás funciona normalmente y después de sacarla la marcha atrás da 15 segundos de imagen delantera y al terminar ese tiempo se apaga y vuelve la pantalla a su estado como estaba antes de la maniobra.

A ver si podéis echarme una mano para que no se me complique mucho el tema y que quede lo mejor posible

Muchas gracias de antemano

un saludo!!!

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.