JoseRuiz Publicado hace 23 horas Denunciar Publicado hace 23 horas Buenas tardes!!! Hace un año adquirí un Audi a6 bitdi 326cv con tiptronic (210.000km). Desde hace 1 mes noto que al meter la R es muy brusco y a veces hace un “clack” con pequeño estrincón. Hace 2 semana hice mantenimiento completo de la caja para probar y sigue igual. Que puede ser?? Gracias de antemano. Responder
Cgv78 Publicado hace 18 horas Denunciar Publicado hace 18 horas (editado) Yo con esa caja también tengo algo de toque en la R , pero va y viene , y lleva los mantenimientos al día . Efectivamente si es algo es de la caja pero tampoco noto que tras entrar haga nada raro o al acelerar ...es solo la entrada de la marcha lo que marca Editado hace 18 horas por Cgv78 Responder
JoseRuiz Publicado hace 3 horas Autor Denunciar Publicado hace 3 horas hace 14 horas, Cgv78 dijo: Yo con esa caja también tengo algo de toque en la R , pero va y viene , y lleva los mantenimientos al día . Efectivamente si es algo es de la caja pero tampoco noto que tras entrar haga nada raro o al acelerar ...es solo la entrada de la marcha lo que marca Exacto, a eso me refiero. Solo hace ese extraño al engranar (no siempre) y me mosquea que pueda ir a más. Gracias por contestar!! Alguien más que no puedan dar pistas??? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.