danielgh Publicado hace 2 horas Denunciar Publicado hace 2 horas Buenas tardes primero de todo me vuelvo a presentar en este subforo ya que en el principal ya me presente. Adquiri un audi a 4 avant 35 tfsi mild-hybrid de diciembre 2020. Adjunto foto y la verdad que de momento super contento, tanto por consumos como por su funcionamiento es una maravilla, silencioso, amplio, comodo y esteticamente precioso. Pero aun tengo algunas dudas y una de ellas es, en ficha técnica viene como B8 pero tengo entendido que este modelo es b9 o b9.5 a ver si me podeis aclarar la duda. Y segundo es hay que ir a morir si o si a audi para tener el maldito gps? es que me pone que no tengo licencias e investige un poco y leches en audi me sale a 500€ al año tener gps osea una autentica locura. El hecho es que vi que algunos lo tienen de forma ( no comprada en audi ) pero me da miedo meter la mano donde no se. pero bueno a ver si me podeis asesorar un poco mas sobre este tema, ya vi las 13 primeras paginas del foro y no encontre nada que me ayude mucho la verdad. luego en breve tengo reivision de los 120.000km, exactamente que tocaría hacer en esta revisión aparte de lo básico ( aceite, filtro aceite, filtro aire,polen etc..) Millones de gracias a todos de antemano Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.