Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas tardes primero de todo me vuelvo a presentar en este subforo ya que en el principal ya me presente. Adquiri un audi a 4 avant 35 tfsi mild-hybrid de diciembre 2020.  

Adjunto foto 😄 y la verdad que de momento super contento, tanto por consumos como por su funcionamiento es una maravilla, silencioso, amplio, comodo y esteticamente precioso.

Pero aun tengo algunas dudas y una de ellas es, en ficha técnica viene como B8 pero tengo entendido que este modelo es b9 o b9.5 a ver si me podeis aclarar la duda.

Y segundo es hay que ir a morir si o si a audi para tener el maldito gps? es que me pone que no tengo licencias e investige un poco y leches en audi me sale a 500€ al año tener gps osea una autentica locura. 

El hecho es que vi que algunos lo tienen de forma ( no comprada en audi ) pero me da miedo meter la mano donde no se. pero bueno a ver si me podeis asesorar un poco mas sobre este tema, ya vi las 13 primeras paginas del foro y no encontre nada que me ayude mucho la verdad. 

luego en breve tengo reivision de los 120.000km, exactamente que tocaría hacer en esta revisión aparte de lo básico ( aceite, filtro aceite, filtro aire,polen etc..) 

Millones de gracias a todos de antemano 😄

IMG-20260323-WA0006-min.jpeg

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.