Sergirg Publicado hace 2 horas Denunciar Publicado hace 2 horas Buenas, tengo el siguiente problema. Eventualmente cuando callejeo por ciudad se me sube la temperatura en el coche, paro, manguito inferior frío (termostato cerrado), no salta el ventilador, y el cuadro me marca una rayita más…. Como siempre ha sido callejeando y en este motor suele fallar la caja del termostato, pues caja de termostato nueva y listo. Lo pruebo, todo ok, últimamente no notaba saltar el ventilador y tras el cambio si… Pero cuál es mi sorpresa que hoy 600km de carretera sin problemas, me meto por la tarde en ciudad a hacer unas compras y pum se sube una raya, paro, manguito superior caliente, inferior frío y ventilador parado…. imaginad el mosqueo tras 1.000€ de reparación y sigue dando el mismo problema el motor es el 2.0 tfsi 190cv ea888 variante cvk. Ya le quité el G13. si alguien ha tenido el mismo problema o me puede orientar se lo agradecería un montón! la foto de las 2 rayitas pasadas es de octubre que además fue cuesta abajo y la barra del aceite hasta un poco baja la de +1 raya de hoy. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.