Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas, tengo el siguiente problema. Eventualmente cuando callejeo por ciudad se me sube la temperatura en el coche, paro, manguito inferior frío (termostato cerrado), no salta el ventilador, y el cuadro me marca una rayita más…. Como siempre ha sido callejeando y en este motor suele fallar la caja del termostato, pues caja de termostato nueva y listo. Lo pruebo, todo ok, últimamente no notaba saltar el ventilador y tras el cambio si… Pero cuál es mi sorpresa que hoy 600km de carretera sin problemas, me meto por la tarde en ciudad a hacer unas compras y pum se sube una raya, paro, manguito superior caliente, inferior frío y ventilador parado…. 🤦‍♂️ imaginad el mosqueo tras 1.000€ de reparación y sigue dando el mismo problema 🤬

el motor es el 2.0 tfsi 190cv ea888 variante cvk. Ya le quité el G13.

si alguien ha tenido el mismo problema o me puede orientar se lo agradecería un montón!

la foto de las 2 rayitas pasadas es de octubre que además fue cuesta abajo y la barra del aceite hasta un poco baja

la de +1 raya de hoy. 

IMG_6828.jpeg

IMG_7795.jpeg

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   1 miembro