Careff Publicado 6 Mayo Denunciar Publicado 6 Mayo Buenos días. Tengo un Audi A5 coupé 2.0 TDI año 2013, motor CGLC. Alguien podría ayudarme a quitar el mensaje que sale en el ordenador de abordo"INSPECCIÓN PENDIENTE". He probado de todas las maneras posibles, mediante vag-com y reseteando intervalos de servicio mediante MMI y no hay manera. Responder
Carlisu84 Publicado 6 Mayo Denunciar Publicado 6 Mayo hace 8 horas, Careff dijo: Buenos días. Tengo un Audi A5 coupé 2.0 TDI año 2013, motor CGLC. Alguien podría ayudarme a quitar el mensaje que sale en el ordenador de abordo"INSPECCIÓN PENDIENTE". He probado de todas las maneras posibles, mediante vag-com y reseteando intervalos de servicio mediante MMI y no hay manera. Se hace con vagcom, sri reset y listo Responder
Careff Publicado 7 Mayo Autor Denunciar Publicado 7 Mayo Tengo el vag-com en español. SRI es el botón y que pone en la pantalla principal resetear? Responder
Careff Publicado 7 Mayo Autor Denunciar Publicado 7 Mayo Tengo el vag-com en español. SRI es el botón y que pone en la pantalla principal resetear? Le doy, me hace una lectura pero no me deja la opción de hacer nada más Responder
Carlisu84 Publicado 8 Mayo Denunciar Publicado 8 Mayo hace 16 horas, Careff dijo: Tengo el vag-com en español. SRI es el botón y que pone en la pantalla principal resetear? si, con ese resetea automaticamente todo los servicios de mantenimiento, llega a una pantalla que tienes que seleccionar long life o normal y darle a continuar. sino tambien tienes la opcion de hacerlo manualmente, hay bastantes guias en los subforos de vagcom de cada modelo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.