DJKalambre Publicado hace 55 minutos Denunciar Publicado hace 55 minutos Muy buenas a todos. Tengo un A5 Sportback 2.0 TDI Multitronic, venia bastante pelado de serie y me he buscado unos asientos S-Line en cuero: La cuestion viene al intentar conectarlos. Os paso fotos y os digo lo que yo creo. El asiento viejo, todo manual, nada electrico, tiene estos conectores: Y el S-Line estos: Como veis hay un conector mas, el verde, que mi coche no tiene debajo del asiento. Pero no solo un conector mas, el conector amarillo, que creo que es del airbag, es diferente uno del otro aunque con los mismos 3 cables y mismos colores. Luego el conector rojo, aunque llevan 2 cables cada uno, ni estan en la misma posicion del conector, ni son del mismo grosor. Los del asiento electrico S-Line tiene 2 cables mas gruesos que pienso que seran para los motores electricos. Y en el conector negro, el viejo lleva 4 cables y el S-Line lleva solo 3, le falta el verde oscuro. Despues de esta extensa explicacion mi pregunta es, ¿como c*** conecto el asiento S-Line? ¿Hay adaptadores para poder enchufarlo? ¿Me tengo que liar a descrubir para que son cada uno y soldar y demas? ¿Hay algun esquema que me diga para que son cada conector o cables? Espero vuestra sabiduria porque ahora mismo estoy amargado al no poder conectarlos. Gracias de antemano y un saludo!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.