MiguelSenna Publicado hace 1 hora Denunciar Publicado hace 1 hora Buenos días a todos el mundo de Audi Sport Ibérica Club me voy a presentar. Hace un Año me compré por fin mi Audi A6 2006 con motor 2.0 TFSI de 170cv siempre me encantó este modelo y me gusta las presentaciones de esta mecánica, el problema es que hay muy pocos A6 como estos, en fin primero tuve un a4 1.8T del 1998 y me encantó, después me compré aún Audi A3 8p 1.6 fsi del 2005 pero este se me quedaba muy pequeño y con mecánica muy justito y ahora por fin el que yo quería en 2006 pero era muy caro nuevo. El caso es que primero me compré un A6 y se me rompió el motor, después me compré otro A6 pero tenía muchos vicios ocultos y la cosa no acabó nada bien pero bueno ahora ese A6 lo tengo de donante y ahora qué por fin lo tengo ya el 3º haber si a la tercera va la vencida. Bueno tengo dudas sobre el proyecto mmi y también sobre averías que me estoy encontrando y espero poder solucionarlo junto a vosotros si me lo permitís y es posible claro está. Responder
MiguelSenna Publicado hace 1 hora Autor Denunciar Publicado hace 1 hora Bueno pues lo dicho tengo MMI basic y quiero poner Ana pantalla android para compartir la pantalla de mi móvil y hay escucho música de mi móvil, navegador etc... Entonces después de leer varios temas relacionados sigo muy bien sin saber por dónde empezar. Tengo todo el sistema MMI 2 high del viejo A6 donante qué os he puesto en la foto, pero no se cómo proceder exactamente, el mío tiene fist a color, los 8 botones, 10 altavoces y amplificador en el maletero y en la guantera cd/navegador y lector de 6 CDs. Os pido disculpas de antemano por si tengo muchas faltas de ortografía pero tengo discapacidad intelectual y síquica del 43% os agradecería un pelín de paciencia con migo. Para mí estoy es raro porque nunca he usado redes sociales ni nada parecido Gracias amigos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.