roma24 Publicado hace 9 horas Denunciar Publicado hace 9 horas Buenas chicos necesitaría cierta ayuda Tengo un Audi a7 2011 3.0 tdi Le cambié la bomba de agua porque se me estropeó (salía un hilo de nada hacia arriba de anticongelante) y desde entonces he tenido un problema que cuando solo y exclusivamente lo saco a autovía y le doy chicha es decir más de 140km/h durante un poco me tira el anticongelante por la válvula del vaso de expansión si voy a 120 500km no me da ni un ruido digo todo lo cambiado Termostato, vaso expansión completo, bomba de agua, electroválvula de apertura de anticongelante, dos válvulas que tiene en dos manguitos, enfriador de la egr limpio y comprobado, radiadores nuevos todos, y comprobados todos los fusibles. Me han hecho prueba de culata y a dado negativo, buen color del anticongelante, humo normal, vaso no burbujea, y fallo no da ninguno Responder
Tineo Publicado hace 1 hora Denunciar Publicado hace 1 hora yo me inclino a pensar en el termostato principal que no abre lo suficiente y en cuanto le demandas mucha fuerza, el anticongelante coge demasiada temperatura en bloque y provoca vapor ¿has puesto repuesto oem o de competencia? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.