Chou81 Publicado ayer a las 13:03 Denunciar Publicado ayer a las 13:03 Me presento soy chusca81. Y he adquirido un Audi q5 del 2010. Modelo 2.0 tdi quattro 170. Y he aprendido muchas cosas de este foro antes de comprarlo. Y ahora me he lanzado y quiero ponerle varias cosas q no trae de serie. Un saludo y espero ayudar en lo q pueda. Responder
susopampin Publicado hace 2 horas Denunciar Publicado hace 2 horas Hola, bienvenido a éste ya tu foro y espero que pronto al Club Chou81 . Solo te queda disfrutarlo y lleno de alegrías. Disfruta además, de todo lo que tienes a tu disposición en este Club y foro, porque aquí tienen cabida tod@s l@s que quieran pertenecer, aprender y compartir ideas, experiencias y conocimientos; eso sí, con respeto y de muy buenas maneras, que siempre se agradecen. Nosotros por nuestra parte, estaremos encantados de ayudarte en lo que necesites y sepamos. Un cordial saludo desde el PRC Picoteo Pontevedra. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.