Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Me presento soy chusca81. Y he adquirido un Audi q5 del 2010. Modelo 2.0 tdi quattro 170. Y he aprendido muchas cosas de este foro antes de comprarlo. Y ahora me he lanzado y quiero ponerle varias cosas q no trae de serie. Un saludo y espero ayudar en lo q pueda. 😉👍🏻


Publicado

Hola, bienvenido a éste ya tu foro y espero que pronto al Club Chou81 . 👏

 Solo te queda disfrutarlo y lleno de alegrías. 👍

 

Disfruta además, de todo lo que tienes a tu disposición en este Club y foro, porque aquí tienen cabida tod@s l@s que quieran pertenecer, aprender y compartir ideas, experiencias y conocimientos; eso sí, con respeto y de muy buenas maneras, que siempre se agradecen.

 Nosotros por nuestra parte, estaremos encantados de ayudarte en lo que necesites y sepamos.👍

 

 Un cordial saludo desde el PRC  Picoteo Pontevedra.🤝

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.