enolinsierra Publicado hace 1 hora Denunciar Publicado hace 1 hora Buenas tardes, soy bastante nuevo por aquí, pero recientemente me he hecho con un A3 8P del 2006, código motor BLS. El problema es que al estar parado durante unos años, los ratones han hecho de las suyas... y hay algún cable mordido. Lógicamente ahora no arranca por estos problemas, pero enchufándole una máquina de diagnósis Autel (el VagCom aún no lo he recibido), me ha dado los siguientes problemas: 01-Electrónica del motor -P0407 -> Sensor 2 para recirculación de gases de escape. Cortocircuito a masa. -P2016 -> Transmisor posición chapaleta colector admisión/control de flujo de aire. Cortocircuito a masa. -P0243 -> Electroválvula limitadora de la presión de sobrealimentación. Interrupción/cortocircuito a masa. -P0473 -> Sensor de presión 1 de gases de escape. Cortocircuito tras positivo. Este se ha quitado tras poner los cables rotos correctamente. -P0183 -> Sensor 1 de la temperatura del combustible. Cortocircuito a positivo. 08-Electrónica del aire acondicionado/de la calefacción -01206 -> Señal de espacio de tiempo con enecendido desconectado. Señal no plausible. 44-Dirección asistida 00778 -> Sensor del ángulo de giro del volante de dirección. Con todo esto... no quiero pedir milagros pero tal vez hagan falta jejejeje, venía a preguntar si tal vez sea un cable que siga roto (y se me haya pasado) y esté generando todos estos probelamas. ¿Tal vez algún sensor que haga cortocircuito sobre todos estos? ¿Que zonas del cableado puedo revisar? Porque el que pasa por encima del motor junto al turbo, fue el que se "arregló" y eliminó el fallo P0473. Cualquier tipo de ayuda es súper agradecida. Muchas gracias de antemano. ¡Saludos! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.