Jump to content

AYUDA


fermoa4

Publicaciones recomendadas


A mí me pareció demasiado exagerada hasta llegar a no gustarme por tanta exageración,aunq Vincent Cassell y Monica Belucci molan en sus papeles

 

110129b2.jpg

 

 

Me quedo con otra peli de estos 2 actores mencionados q aunq muy fuerte es una muy buena peli

 

Irreversible :D

 

irreversiblecartel.jpg

 

Si alguien se anima a verla os advierto q tiene escenas muy fuertes

 

albert_dupontel2.jpg

Editado por Canim
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues ya tienes uno que se anima,me va lo fuerte,pero sin mariconadas :D  :p  :p  :p

A mí tb me va lo fuerte si es interesante y esta peli te digo q lo es.

 

 

Pongo algo q se comentó sobre ella cuando se estreno en Cannes y aquí en España

 

En la boca del lobo. Festival de Cannes. Sábado, 25 de mayo. Primera exhibición de Irreversible en La Croisette. Cinéfilos y críticos provenientes de todo el planeta se disponen a visionar la tercera película de Gaspar Noé (Seul contre Tous), director argentino afincado en Francia, apodado con mayor o menor fortuna el nuevo Pasolini. En el reparto, dos reput*dos intérpretes de la cinematografía gala, Vincent Cassel y Albert Dupontel, y la que probablemente sea la actriz europea más deseada, Monica Bellucci.

 

La mayoría está expectante: los que ya han visto la cinta, pocos, comentan la osadía, por llamarlo de alguna manera, de alguno de sus pasajes. Todos esperan comprobar por sí mismos hasta donde llega el atrevimiento de Noé. Muy pronto, apenas iniciada la proyección, comprueban su alcance: 20 personas deben ser atendidas por los servicios médicos a causa de los desmayos y 250 más abandonan la sala antes de que termine el filme. Al final se monta una monumental bronca entre los detractores de Irreversible, que llegan a insultar al realizador (desde «degenerado» hasta «hijo put*, vas a morir»), y los que le ovacionan con un aplauso de cinco minutos. La mayoría de los críticos se alinean con el público: «Programada para el escándalo, se regodea en una violencia gratuita, a la medida de la indigencia intelectual de su director», dice Le Monde. «Un dudoso viaje al ego de su realizador. Fatua y banal pieza de ingenua chulería machista», añade The Guardian. </span>

 

En España, las primeras proyecciones para la prensa no han pasado a mayores, como sucedió en Cannes, aunque sí han suscitado ciertos desencuentros. El primero, entre la obra y el espectador: en los pases realizados en Madrid y Barcelona hubo periodistas que huyeron despavoridos de las salas, unos por no poder soportar la verosimilitud de las imágenes, otros por mostrar su total desacuerdo por el uso que de ellas hace el director. El segundo, entre los que sí se quedaron, que repudian o defienden la controvertida cinta sin encontrar término medio. Antonio Gasset Dubois, director del programa Días de cine de La 2, se confiesa entre los que rechazan Irreversible: «Es lo más fascista y repugnante que he visto en mi vida. Le doy un cero. No me interesa nada. Me parece de una inmoralidad... No soporto que el linchamiento masculino se ruede con la cámara enloquecida y una puesta en escena delirante y cuando se trata de una violación femenina se deje la cámara muy quieta para que se vea todo divinamente. Luego la historia tampoco justifica ningún fin, es bastante vacía en el fondo. Creo en el derecho del espectador a la elipsis. Para mí supuso una agresión insoportable».

 

Todo lo contrario opina Sergi Sánchez, crítico cinematográfico de El Cultural, que sostiene que el filme de Noé tiene méritos artísticos suficientes como para pasar por encima de viejas controversias: «La película me gustó mucho y toda la polémica me parece absurda. Parece mentira que a estas alturas del siglo XXI estemos quejándonos de este tipo de cosas. Me da la sensación de que si ahora se estrenara La naranja mecánica o Saló las pondríamos igual. Irreversible tiene un planteamiento lo suficientemente subversivo e innovador como para no pararse sólo en la apariencia de lo violento. Su estructura narrativa, la manera en que está planteada en planos secuencia, cómo van cambiando los movimientos de cámara, desde la confusión a la calma. Es una perfecta adecuación entre la forma y el fondo. Es bueno que haya películas así. El cine también tiene que servir para agitar conciencias».

 

Añadir q hubo una manifestación Homos..ual en contra de esta pelicula..

 

Cómo se puede ver es una peli q no deja indiferente a nadie,pero a mí lo q me gustó esq cómo en Memento está contada de atrás hacia delante y q el director es muy original y no sólo por la violencia de la misma.

Editado por Canim
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.