Jump to content

AYUDA


fermoa4

Publicaciones recomendadas

pues mi hermano,me comenta que ha visto una peli muy buena,muy muy buena,me la ha recomendado y me ha dicho que una pasada,pero que no sabia el titulo,solamente que era francesa,de tiroteos mafias y tal,y que la banda de los malos se llamaban los dobermans o algo asi.y como veo que estais muy puestos en cine y en canciones y tal,pues me he preguntado si podriais responderme para poder verla yo y si alguien mas lee esto,pues que sepan un buen titulo de una buena peli.

 

 

un saludo y muchas gracias por adelantado a tod@s :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


si,y como sigais diciendome lo mala que es,menos querre verla. :bsh1::cfsd1: :cry2: :bsh1:

que nervios,pues si que tiene que estar bien,ya os contare el final a los que no la hayais visto :bsh1:

 

gracias a todos

MOOOOOOLAAAAAAAAAAAAA , es un pasote de peli :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si,y como sigais diciendome lo mala que es,menos querre verla. ;)  :wub:  :lol2:  :lol2:

que nervios,pues si que tiene que estar bien,ya os contare el final a los que no la hayais visto :p

 

gracias a todos

MOOOOOOLAAAAAAAAAAAAA , es un pasote de peli B)

que pasa,que la habeis visto todos menos yo,o me estais vacilando :p:lol2:

 

no se yo eh? :p

 

tengo la boca llena de dientes,no me los pongais mas largos :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.