Jump to content

HASTA LAS Pe****as de WANADOO


Impulse S

Publicaciones recomendadas

Impulse S, eso es correcto. Incluso en telefonica es muy probable que te llegue el famoso kit que lo pones y no funciona ni a la de 3. Eso es debido a que ellos envian el kit y ponen el alta de la linea en marcha, y suele tardar mas que en llegarte el modem, router o lo que puedan enviarte. Espera una semanita y exige que te den fecha aproximada de tener dada de alta la linea. Suerte :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo me quité de Wanadoo porq eran unos capullos...llamé al banco y les dije q cortaran el suministro  ;)

Un vecino mío tuvo que hacer lo mismo...

No le llegó el kit, le daban largas y lógicamente se quiso dar de baja... le volvieron a dar largas y lo último que se es que, al dar orden al banco para no pagar le dijeron los de wanadoo que si hacia eso aparecería en las listas de morosos... :bsh1: ...creo que acabó yendo a la oficina del consumidor...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.