elmosco32 Publicado hace 20 horas Denunciar Publicado hace 20 horas Tengo mi B7 con el sistema Concert 2 NERO. He comprado una radio BELSON 1401BT y mi comedero de cabeza es al ir a instalarla... Tengo los cables en la cara pero no veo como adaptar los dos ISO de Audi y el 3 conector mas grande, para que den energia y bueno, para que funcione... Os subo las fotos, a ver si entre todos podemos echar a andar a la maquina, mil gracias!! Responder
Carlisu84 Publicado hace 5 horas Denunciar Publicado hace 5 horas hace 15 horas, elmosco32 dijo: Tengo los cables en la cara pero no veo como adaptar los dos ISO de Audi y el 3 conector mas grande, para que den energia y bueno, para que funcione... la radio sin ese conector te funciona. enchufa los otros dos que son de corriente y altavoces. tendras que sacar el positivo bajo llave para que la radio se encienda y apague al poner contacto. depues tines que darle con un cable azul y blanco que pone ant. corriente al cable positivo de la etapa para que funcionen los altavoces traseros. Responder
elmosco32 Publicado hace 1 hora Autor Denunciar Publicado hace 1 hora Pues los he conectado y nada, de hecho, si miras en los pines del conector y de la radio, no coinciden... A mi me da igual lo del positivo bajo llave. La apago manualmente y punto. O si me dices si hay que cambiar algun cable de sitio o algo... Porque no lo consigo. Mil gracias por responder eh! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.