Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Tengo mi B7 con el sistema Concert 2 NERO.

He comprado una radio BELSON 1401BT y mi comedero de cabeza es al ir a instalarla...

Tengo los cables en la cara pero no veo como adaptar los dos ISO de Audi y el 3 conector mas grande, para que den energia y bueno, para que funcione...

Os subo las fotos, a ver si entre todos podemos echar a andar a la maquina, mil gracias!!

WhatsApp Image 2026-07-08 at 11.45.21(2).jpeg

WhatsApp Image 2026-07-08 at 11.45.20.jpeg

Publicado
hace 15 horas, elmosco32 dijo:

Tengo los cables en la cara pero no veo como adaptar los dos ISO de Audi y el 3 conector mas grande, para que den energia y bueno, para que funcione...

la radio sin ese conector te funciona.

enchufa los otros dos que son de corriente y altavoces. tendras que sacar el positivo bajo llave para que la radio se encienda y apague al poner contacto.

depues tines que darle con un cable azul y blanco que pone ant. corriente  al cable positivo de la etapa para que funcionen los altavoces traseros.

Publicado

Pues los he conectado y nada, de hecho, si miras en los pines del conector y de la radio, no coinciden... A mi me da igual lo del positivo bajo llave. La apago manualmente y punto. O si me dices si hay que cambiar algun cable de sitio o algo...  Porque no lo consigo. Mil gracias por responder eh!

Publicado
hace 1 hora, elmosco32 dijo:

Pues los he conectado y nada, de hecho, si miras en los pines del conector y de la radio, no coinciden... A mi me da igual lo del positivo bajo llave. La apago manualmente y punto. O si me dices si hay que cambiar algun cable de sitio o algo...  Porque no lo consigo. Mil gracias por responder eh!

No lo se, no pones foto de la radio nueva para saber si lleva iso u otro conector. Para ver si vale o que tienes que comprar para que funcione

Publicado
En 10/7/2026 a las 14:41, elmosco32 dijo:

Una Belson 1401BT, basica pero para poner radio y que tenga BT me sobra... 

Los conectores con enchufarlos llega para que funcione, lo que si, repito necesitas poner el cable de positivo para que encienda. 

te dejo el esquema de como seria

instalación de autorradio

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.