Jump to content

Dudas sobre A4


Vaqu13

Publicaciones recomendadas

Necesito información sobre el A4 de mi tio, ya que yo de este coche no tengo ni idea el coche es un A4 2.5 tdi tiene un año, que modelo es B5, B6,...

 

1- Se ha ido a la Audi para que le pongan la red en el maletero y le piden 600 € por las argollas y su instalación, a mi me parece un robo, ¿Sabría alguien donde encontrar las argollas metalicas de las esquinas del maletero?

 

2- Para instalarle el DVD en el coche tiene reproductor original de audi se lo regalo un amigo, como se puede conectar ese DVD al equipo de audio tiene el de la foto (el sistema de navegación audi plus)

 

3- Para conectar el telefono movil al sistema de navegación, el movíl es un nokia 6230 piden en el concesionario 500 €, y tambien me parece un poco carito...

 

4- Posibilidades de ponerle el regulador de velocidad piden 300 €

 

Decidme algo ya que yo no tengo ni p... idea.

post-5-1119868970.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Estimado Abuelo,

 

Te doy mi NO para la comida ya que en estos 2 meses de verano el trabajo se triplica y dudo poder hacer frente a todo. Pero te tomo la palabra he ire a la siguiente que me quede a mano.

 

Querido abuelo ponde hay parrot´s a 98 €, es el 3100 con la pantalla?

 

SAludos y Gracias por la invitación.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.