Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola! buenas tardes! como ya sabéis algunos, estoy desmontando un a4 b6 2.5 TDI AKE, para sacarle la caja de cambios y la tracción Quattro, después de unos 5-6 días el interior ya esta en el chasis ¡ni un cable queda! me ha surgido un problema que he estado un día entero calentándome la cabeza pero no he sido capaz de dar con la solución y es a la hora de quitar el Palier delantero derecho, al estar el coche elevado y sin el modulo de frenos pues el palier gira al hacer fuerza, igualmente cuando conseguía que el palier no se moviese, el tornillo no giraba ni con pistola de impacto ni con w40 ni con nada que se me ocurriese como calentar con un soplete soldar una tuerca, ni poner unos pasadores en las horquillas de los tornillos y bloquearlos con la carcasa de la caja de cambios ya que se partían , estoy en Jaque Mate ahora mismo con el coche solo me queda quitar eso y sacar el motor y la caja de cambios juntos con una grúa de taller que tengo ¿Alguna Idea? de como podria quitar los tornillos de los palieres 

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.