Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas! Soy nuevo en el foro (al menos publicando) y quería saber si alguien sabe más o menos como rondan los precios de cambiar el bimasa y los embragues del DSG DQ250 (02E) porque me quieren meter un presupuesto de +2000€ por este cambio y me parece un poco locura sinceramente. Aunque después me querían encasqutar 3000€ por supuestamente rehacerme la caja completa (ya me dirás porque las he visto restauradas completas por 2000 o incluso menos).

Vivo en Valencia por si alguien es de por aquí y ha tenido que hacerlo.

Diagnóstico del coche:
Cuando suelto el pedal del coche hace un ruido de traqueteo a veces si a veces no a veces más fuerte a veces más suave, de normal cuando más lo hace es cuando llegas de divertirte o de haber hecho una conducción un poco más contenta de lo habitual (sin necesidad de pasar de las 4500rpm), aparcas después de dejarlo enfriar un poquito (por manía) y lo apagas, al rato lo vuelves a encender, lo pones en D y retiembla y suena mientras sale, después el comportamiento normal.

Cuando cambia a segunda y avanzas, frenas suave que pone el modo vela (las rpms bajan pero sigue en 2da y yo voy a unos 25km/h aprox) y presionas el acelerador pega un tirón al llegar a las revoluciones y suena un golpe, digamos que en modo vela está a 800rpm y la segunda a 25 tiene que estar a 1400rpm, pues al coger las 1400rpm hace ese golpe y tirón

Se le hizo mantenimiento de aceite a la caja y adaptación de los embragues, tengo el vagcom pero no logro ver estados de K1 y K2. Sospecho del Bimasa fuertemente pero no lo tengo claro. 

Una cosa que hice para probar de donde venía el ruido fue poner freno de mano, poner D y soltar suavemente el freno, se escucha el golpeteo bastante rítmico y vibraciones. Las vibraciones tmb son notorias en P y coche recién arrancado en frío que hace lo de ir bajando revoluciones, sobre las 1000-1100 es cuando más se siente la vibración y ya después vibra pero lo normal diría yo

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.