Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola a todos, publico mi primer mensaje para ver si me podeis hechar un cable, nunca mejor dicho.

He decidido poner los elevslunas traseros, cableado donante, motores donante, creo que hasta ahora va bien ya que tengo

12v

Masa

Y lineas can

Programada centralita confort.

Avances el coche ya reconoce los motores. Pero me asaltan un par de dudas (cables) en el mszo donante hay un cable rojo/amarillo y un rojo/gris que llegan al t20 de la puerta y visto el donante continuan por el chasis del coche, el caso que logicamente mi coche no tiene esos dos cables, pero no se a donde van a conectar ni su función por mas que he mirado por el foro.

Intuyo que van a la confort e irán al conectot de 12 pines grandes, pero antes de conectar prefiero asegurarme.

Si alguien lo hizo

O me puede decir el pinout de esos dos cables a donde van desde los pilares centrales...

Gracias.

Publicado
hace 3 horas, Carlisu84 dijo:

habria que mirar el esquema en el elsawin, asi de memoria ni idea.

Si alguien domina el elsawin o ha realizado el cambio y es tan amable de decirmelo estaria agradecido.

Y como he visto que hay varios post pero ninguno acabado. Subo el brico que tengo varias fotos de lo que llevo realizado.

En la foto del mazo donante que subo se pueden ver los dos cables que digo.

Gracias de antemano.

Pd la unidad confort que he reequipado es  ref. 8E0 959 433 BC

Screenshot_20260809_153834_Google.jpg

Publicado
hace 20 horas, oscarpla dijo:

Subo el brico que tengo varias fotos de lo que llevo realizado.

si quieres te busco el esquema haber que soy capaz de localizar. 

y cuando termines se agradece que subas el brico con los pasos.

gracias!! 

Publicado

Creo por lo que voy averiguando que el rojo/gris si va a la confort precisamente al conector que enseño en la foto.

Y el rojo/amarillo a la caja de fusibles, con fusible de 30 para ventanillas traseras.

Si me confirmas el brico estaria listo

Publicado

Pues ya esta casi, casi.

Al final a groso modo es bastante sencillo y si tienes motores y cableado donante de las puertas mas todavia.

Basicamente 

Lleva un positivo de 12v directos (cable gordo)

que se cogen del t30 y van a un termofusible de 30, en los que llevan las 4 elevalunas van todas el mismo se podria aprovechar del mismo pero colo yo habia sacado un positivo para otras cosas conectr ahi directamente el fusible y desde el fusible a cada puerta.

Masa ( cable gordo)

Desde una tuerca del chasis

Luego van las 2 lineas de canbus

Naranja marron y naranja verde

Yo lo he cogido de la confort, pero luego vi que podia haberlo cogido desde las puertas delanteras, pero bueno no pasa nada se puede coger desdd cuslquier punto.

Con eso ya el coche detecta cuando abres y cierras la puerta pero no cierra las cerraduras.

Y luego habia 2 cables que no sabia donde iban

Pues el rojo/amarillo va tmb desde el t30 hasta el f23, como no tengo ese fusible, pues fusible aereo de 15a y hacia las dos puertas.

Y luego el cable rojo/gris este cable es comun asi que lo replico desde las puertas delanteras.

Me falta conectar estos dos ultimos, pero en principio según los esquemas que me paso carlisu84 y luego me lo ratifico un gran amigo. Una vez los conecte y como ya tengo programado el comfort deberia funcionar.

Me falta terminar de montar y a ver si así esta todo correcto.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.