josemivitorio Publicado hace 16 horas Denunciar Publicado hace 16 horas Hola alguno sabe como cambiar luz de marcha atras en un a4b8.5 sline avant del 2015 es que creo que es led si alguno puede saberlo me sería de gran ayuda gracias dejo mi correo mrjimenez _@hotmail.es Responder
susopampin Publicado hace 49 minutos Denunciar Publicado hace 49 minutos Hola, bienvenido a éste ya tu foro y espero que pronto al Club josemivitorio. Como puedes ver este es el sub-foro de presentaciones, por lo que no tendrás muchas respuesta a tu pregunta, paa ello deberías hacerla en el sub- foro correspondiente al modelo y versión de tu A4. Espero que te encuentres cómodo y bien entre nosotros, pero participando en lo que puedas y sepas, que eso nos permitirá ver que no solo vienes a preguntar y, no vuelves hasta la siguiente pregunta; eso no está bien visto y valorado por la comunidad que es la que aporta toda la información, que aquí está disponible para quien la necesite. Que no es tu caso. Te dejo un enlace al final por si te sirve para desmontar los pilotos traseros y cambien la lámpara de marcha atrás, que creo no es led. Disfruta además, de todo lo que tienes a tu disposición en este Club y foro, porque aquí tienen cabida tod@s l@s que quieran pertenecer, aprender y compartir ideas, experiencias y conocimientos; eso sí, con respeto y de muy buenas maneras, que siempre se agradecen. Nosotros por nuestra parte, estaremos encantados de ayudarte en lo que necesites y sepamos. Un cordial saludo desde el PRC Picoteo Pontevedra. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.