Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola a todos! me presento. tengo un AUDI A4 Avant Advanced 35 TFSI S tronic con 50 mil kilómetros de 2023, el coche es una maravilla, hasta hace una semana. Vengo al foro a preguntar y asesorarme de como actuar. Expongo mi tema: este coche lo compre hace dos años a un compraventa  muy famoso... ya sabéis, todo muy bien hasta hace nada, me dejo tirado porque el la caja de cambios esta fundida, literalmente. En en taller me indican que se ve como si hubiera tenido muy mal trato el coche. la cuestión es que si puedo denunciarlos por vicios ocultos? es decir, me lo vendieron como si el coche estaba perfecto, pero definitivamente lo habían usando mal y estaba desgastado. ¿debo contratar un abogado? ¿tengo posibilidades? ¿alguien en la misma situación? he visto este artículo: https://www.abogadodecoches.com/embrague-defectuoso-vicio-oculto-reclamar/  ¿aplica para esto? pero me da miedo meterme en abogados por una reparación de casi 4500 pavos ... ayuda porfa.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.