Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Hola a todos los compañeros del foro!
Me presento desde Cataluña (Granollers). Acabo de registrarme en esta gran comunidad y necesito vuestra ayuda experta con un brico que estoy realizando en mi Audi Q3 F3 (año 2019) con cambio S-Tronic (plataforma MQB).
Mi objetivo principal es la activación completa del Drive Select. Ya sé al 100% que la codificación normal por bits/adaptaciones en VCDS no es suficiente y que necesito cargar un archivo externo (código SWaP 00060100 bajo mi VIN + el Dataset de parametrización correspondiente). Dispongo de cable VCDS, cabezal Vinci y software ODIS Service 25.0.1 (No-Login Patch) listo para flashear. El botón físico de la consola lo montaré más adelante.
Alguien del foro me podría ayudar a conseguir/generar el archivo XML necesario para mi VIN (obviamente pagando lo que corresponda por el trabajo)? O si ya existe un hilo específico o algún contacto de confianza en el foro que se dedique a la venta de estos datasets/códigos SWaP, ¿me podríais guiar o etiquetar a esa persona?
Aquí os dejo los datos técnicos que he extraído de mi coche con el Auto-Scan:
  • Gateway: 3Q0 907 530 AA (Hardware: 3Q0 907 530 C)
  • Dataset actual de fábrica: 83A909515B (Versión 0024)
Cualquier ayuda, consejo o redirección al hilo correcto será enormemente agradecida.
¡Muchas gracias de antemano y un saludo a todos!

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.