Jump to content

Quads


rubencito®

Publicaciones recomendadas

haber que te parece :clap1:

Fox, que bonito está ese Honda tío!!!! <_< de donde has sacado la foto?, es un modelo que van a sacar del 450 o es una preparación especial de alguien?

 

La cosa es que tienen un suzuki del 2004 por 4500€ en una de las tiendas de MOTORRAD (prefiero tienda que particular por el tema de la garantía) y me estan vacilando porque no lo tienen en la tienda, lo tienen q traer para q lo vea y me dan largas, me dicen que me van a llamar y no me llaman... 

 

Rubencito, ese suzuki 2004 por 4500 me parece demasiado barato, no se. Quizás sea un reclamo para que llames y luego te dan largas con ese o te dicen que está vendido y te ofrecen otros..... No busques algo demasiado barato porque te puede salir mal la jugada, seguramente sean quad trallados de las carreras o mal cuidados y por eso lo dan tan barato. Busca bien y que te ofrezcan garantía.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


haber que te parece :lol2:

Fox, que bonito está ese Honda tío!!!! :clap1: de donde has sacado la foto?, es un modelo que van a sacar del 450 o es una preparación especial de alguien?

 

La cosa es que tienen un suzuki del 2004 por 4500€ en una de las tiendas de MOTORRAD (prefiero tienda que particular por el tema de la garantía) y me estan vacilando porque no lo tienen en la tienda, lo tienen q traer para q lo vea y me dan largas, me dicen que me van a llamar y no me llaman... 

 

Rubencito, ese suzuki 2004 por 4500 me parece demasiado barato, no se. Quizás sea un reclamo para que llames y luego te dan largas con ese o te dicen que está vendido y te ofrecen otros..... No busques algo demasiado barato porque te puede salir mal la jugada, seguramente sean quad trallados de las carreras o mal cuidados y por eso lo dan tan barato. Busca bien y que te ofrezcan garantía.

 

Un saludo

En otras tiendas que he ido me dicen que no merece la pena de segundamano ya que la gente pide mucho por ellos y la verdad es que por ejemplo los suzuki no bajan de 5500 (y por 6500 lo tengo nuevo) asi que al ver ese por 4500 y con garantia de tienda pues no se, tiene buena pinta, a no ser que sea lo que dices y este mas quemao q vamos...

 

ese hondita precioso, pero que os parece este suzu <_<

post-23-1120127250.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bonito tambien ese suzuki, y muyyyy preparado.

 

He mirado en la pagina esa que te había comentado pero no vi nada interesante.

 

Una cosa, que opinión os merece el Polaris Predator 500 Troy Lee??, a mi personalmente me encanta. Un amigo se lo acaba de comprar y este fin de semana lo probaré, a ver que tal va. He pensado en vender el mío y comprarme el Predator, pero hay gente que me dice que el mío como lo tengo va a ir mejor y otros que me dicen que el Predator es una "bomba" y no se, estoy con la incognita.... que opinais??, que hariais?

post-23-1120141339.jpg

Editado por PabloR6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues segun tengo entendido el polaris es efectivamente una bomba pero cuando se rompe los recambios son caros y escasos :bsh1:

 

Me han hablado maravillas del gasgas wild hp 450 (50cv, suspension ohlins, frenos brembo...) pero claro nos vamos a 8mil euros casi :shy:

 

p.d. pablo comprate el polaris y vendeme el tuyo :D ... por cierto cual tienes¿?¿

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me han hablado maravillas del gasgas wild hp 450 (50cv, suspension ohlins, frenos brembo...) pero claro nos vamos a 8mil euros casi

 

Este quad es bonito y dinamicamente es uno de los mejores, ancho y estable, y con muy buenos componentes pero yo le veo un problema muy grave y es el de la fiabilidad y vejez prematura. Tanto las motos como los quads Gas Gas tienen el problema de que se rompen con bastante frecuencia (hablo por experiencia, mi hermano tuvo 2 Gas Gas Enducross) y este motor 450 4T salío muy malo. Fijate como será, que el Seprona se compró unas cuantas Gas Gas FSE 450 y a la semana más de la mitad estaban rotas, y es cierto.

 

p.d. pablo comprate el polaris y vendeme el tuyo  ... por cierto cual tienes¿?¿

 

Lo de que los recambios son escasos no se, ya se lo he oido a alguien más, seguramente más que en Suzuki y Yamaha pero ya lleva unos años implantada en España y con un distribuidor fuerte como CM así que igual eso es un dicho herencia del pasado :lol2:

 

A ver si este fin de semana pruebo el Predator y os cuento. Yo tengo un Raptor del 2004 (blanco y rojo) con un montón de extras: todos los amortiguadores Ohlins, Llantas aluminio reforzadas, MaXXis Razr 2, manillar Acerbis, Protectores de manillar Acerbis, Ordenador Endurance con soporte de aluminio, protectores de carter, trapecios y basculante originales de Yamaha, parrillas y defensa delantera Osmara, equipo de transmisión recien puesto y pastillas tambien nuevas, separadores de 5 cm., K&N...... y cuidado a tope sin carreras ni circuitos.

Por eso dudo de si cambiarlo por el Predator o no, porque con todos estos extras la verdad el que mi quad es totalmente diferente a un Raptor de serie, sobre todo por la suspensión y tengo miedo a cambiar para algo peor....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tanto las motos como los quads Gas Gas tienen el problema de que se rompen con bastante frecuencia (hablo por experiencia, mi hermano tuvo 2 Gas Gas Enducross) y este motor 450 4T salío muy malo.

Yo tambien tuve una gasgas jtr 270 de trial y no salio muy buena no... :ph34r:

 

en solo 3 meses se rompio el cambio, el embrague y un reten de la horquilla que inundo de aceite el freno delantero (disco y pastillas a tomar por...)

 

 

y eso q no hacia mucho el cabra :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo un Raptor del 2004 (blanco y rojo) con un montón de extras

Tienes el quad q mas me gusta ;);)

 

 

Este finde voy a ver uno azul del 2003. Es de un particular y pide 5000euros aunque creo que seran negociables... Me podrias orientar un poco en lo que me tengo que fijar para saber que esta decente¿??? es decir, que piezas son las que "cantan" si le han dado mucha caña :clap1: que fallos suele dar ese modelo¿?

 

gracias tiu :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo de ti miraria los bajos y las soldaduras del chasis, el desgaste se ve a simple vista en el resto de piezas. Suerte con la compra.

Exactamente, lo que te dice Fox es lo principal que debes de mirar porque el resto de desgastes es fácil de ver a simple vista, vamos que en un quad se nota a la legua el uso que ha llevado.

 

Mira tambien que no tenga holgura en la dirección ni tampoco en las ruedas delanteras y traseras. Los rodamientos traseros se cascan con relativa frecuencia.

 

Suerte con la compra y a ver si tenemos otro quadtrero por aquí. Ya nos cuentas que tal.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a los dos sois unos cracks :angry: Cuanto que lo vea os digo q tal...

 

 

 

los de motorrad siguen sin dar señales del suzuki me parece q cuando me llamen los voy a mandar lejos... :angry:

 

 

 

gracias otra vez :bsh1:

Editado por rubencito®
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.