Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas a todos, mi nombre es Víctor, de Zaragoza y os presento mi Audi.

Es un A4 B7 2.0 TDI 140cv (BLB), el cual compre como mi primer coche hace 4 añitos y estaba estrictamente de serie con 139.000km.

Es mi coche de diario pero le he ido haciendo alguna cosilla y otras tantas que le seguiré haciendo en el futuro, aqui os dejo un pequeño resumen de lo que tiene hasta el día de hoy, con 157.000km:

- Llantas 19x8,5 con neumático 235/35/R19

- Suspensión roscada MTS Technik

- Defensa delantera original S-line

- Molduras de puerta inferiores aftermarket

- Alerón de pestaña tipo ducktail

- Stage 1 en BND Zaragoza ajustada a 183cv y 398Nm

- Turbo híbrido HPTURBO GT1756VA (rompí el GT1749VA de serie un mes después de reprogramar XD)

*Pendiente de descatalizar y montar línea de escape para poder ajustar electrónica del nuevo turbo*

Eso es todo por el momento, os dejo unas fotillos del coche y espero poder aprender y compartir en el foro todo lo que pueda 😄

Publicado
hace 1 minuto, victor.a4b7 dijo:

Es un A4 B7 2.0 TDI 140cv (BLB), el cual compre como mi primer coche hace 4 añitos y estaba estrictamente de serie con 139.000km.

Es mi coche de diario pero le he ido haciendo alguna cosilla y otras tantas que le seguiré haciendo en el futuro, aqui os dejo un pequeño resumen de lo que tiene hasta el día de hoy, con 157.000km:

- Turbo híbrido HPTURBO GT1756VA (rompí el GT1749VA de serie un mes después de reprogramar XD)

*Pendiente de descatalizar y montar línea de escape para poder ajustar electrónica del nuevo turbo*

Eso es todo por el momento, os dejo unas fotillos del coche y espero poder aprender y compartir en el foro todo lo que pueda 😄

hace 1 minuto, victor.a4b7 dijo:

18279_forum.jpg

Publicado

Hola, bienvenido a éste ya tu foro y espero que pronto al Club victor.a4b7. 👏

Se ve que sabes lo que quieres, porque al menos para mí, vas por muy buen camino con todo lo que le hiciste y pretendes.👍

Disfruta además, de todo lo que tienes a tu disposición en este Club y foro, porque aquí tienen cabida tod@s l@s que quieran pertenecer, aprender y compartir ideas, experiencias y conocimientos; eso sí, con respeto y de muy buenas maneras, que siempre se agradecen.

Nosotros por nuestra parte, estaremos encantados de ayudarte en lo que necesites y sepamos.👍

Un cordial saludo desde el PRC  Picoteo Pontevedra.🤝

Publicado
hace 1 minuto, susopampin dijo:

Hola, bienvenido a éste ya tu foro y espero que pronto al Club victor.a4b7. 👏

Se ve que sabes lo que quieres, porque al menos para mí, vas por muy buen camino con todo lo que le hiciste y pretendes.👍

Disfruta además, de todo lo que tienes a tu disposición en este Club y foro, porque aquí tienen cabida tod@s l@s que quieran pertenecer, aprender y compartir ideas, experiencias y conocimientos; eso sí, con respeto y de muy buenas maneras, que siempre se agradecen.

Nosotros por nuestra parte, estaremos encantados de ayudarte en lo que necesites y sepamos.👍

Un cordial saludo desde el PRC  Picoteo Pontevedra.🤝

Muchas gracias tío, un saludo.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.