victor.a4b7 Publicado hace 2 horas Denunciar Publicado hace 2 horas Buenas a todos, mi nombre es Víctor, de Zaragoza y os presento mi Audi. Es un A4 B7 2.0 TDI 140cv (BLB), el cual compre como mi primer coche hace 4 añitos y estaba estrictamente de serie con 139.000km. Es mi coche de diario pero le he ido haciendo alguna cosilla y otras tantas que le seguiré haciendo en el futuro, aqui os dejo un pequeño resumen de lo que tiene hasta el día de hoy, con 157.000km: - Llantas 19x8,5 con neumático 235/35/R19 - Suspensión roscada MTS Technik - Defensa delantera original S-line - Molduras de puerta inferiores aftermarket - Alerón de pestaña tipo ducktail - Stage 1 en BND Zaragoza ajustada a 183cv y 398Nm - Turbo híbrido HPTURBO GT1756VA (rompí el GT1749VA de serie un mes después de reprogramar XD) *Pendiente de descatalizar y montar línea de escape para poder ajustar electrónica del nuevo turbo* Eso es todo por el momento, os dejo unas fotillos del coche y espero poder aprender y compartir en el foro todo lo que pueda Responder
victor.a4b7 Publicado hace 2 horas Autor Denunciar Publicado hace 2 horas hace 1 minuto, victor.a4b7 dijo: Buenas a todos, mi nombre es Víctor, de Zaragoza y os presento mi Audi. Es un A4 B7 2.0 TDI 140cv (BLB), el cual compre como mi primer coche hace 4 añitos y estaba estrictamente de serie con 139.000km. Es mi coche de diario pero le he ido haciendo alguna cosilla y otras tantas que le seguiré haciendo en el futuro, aqui os dejo un pequeño resumen de lo que tiene hasta el día de hoy, con 157.000km: - Llantas 19x8,5 con neumático 235/35/R19 - Suspensión roscada MTS Technik - Defensa delantera original S-line - Molduras de puerta inferiores aftermarket - Alerón de pestaña tipo ducktail - Stage 1 en BND Zaragoza ajustada a 183cv y 398Nm - Turbo híbrido HPTURBO GT1756VA (rompí el GT1749VA de serie un mes después de reprogramar XD) *Pendiente de descatalizar y montar línea de escape para poder ajustar electrónica del nuevo turbo* Eso es todo por el momento, os dejo unas fotillos del coche y espero poder aprender y compartir en el foro todo lo que pueda hace 1 minuto, victor.a4b7 dijo: Buenas a todos, mi nombre es Víctor, de Zaragoza y os presento mi Audi. Es un A4 B7 2.0 TDI 140cv (BLB), el cual compre como mi primer coche hace 4 añitos y estaba estrictamente de serie con 139.000km. Es mi coche de diario pero le he ido haciendo alguna cosilla y otras tantas que le seguiré haciendo en el futuro, aqui os dejo un pequeño resumen de lo que tiene hasta el día de hoy, con 157.000km: - Llantas 19x8,5 con neumático 235/35/R19 - Suspensión roscada MTS Technik - Defensa delantera original S-line - Molduras de puerta inferiores aftermarket - Alerón de pestaña tipo ducktail - Stage 1 en BND Zaragoza ajustada a 183cv y 398Nm - Turbo híbrido HPTURBO GT1756VA (rompí el GT1749VA de serie un mes después de reprogramar XD) *Pendiente de descatalizar y montar línea de escape para poder ajustar electrónica del nuevo turbo* Eso es todo por el momento, os dejo unas fotillos del coche y espero poder aprender y compartir en el foro todo lo que pueda Responder
Serjio Publicado hace 56 minutos Denunciar Publicado hace 56 minutos Muy bonito!! es increíble lo bien que se ven los b7 después de todos estos años! Responder
susopampin Publicado hace 39 minutos Denunciar Publicado hace 39 minutos Hola, bienvenido a éste ya tu foro y espero que pronto al Club victor.a4b7. Se ve que sabes lo que quieres, porque al menos para mí, vas por muy buen camino con todo lo que le hiciste y pretendes. Disfruta además, de todo lo que tienes a tu disposición en este Club y foro, porque aquí tienen cabida tod@s l@s que quieran pertenecer, aprender y compartir ideas, experiencias y conocimientos; eso sí, con respeto y de muy buenas maneras, que siempre se agradecen. Nosotros por nuestra parte, estaremos encantados de ayudarte en lo que necesites y sepamos. Un cordial saludo desde el PRC Picoteo Pontevedra. Responder
victor.a4b7 Publicado hace 38 minutos Autor Denunciar Publicado hace 38 minutos hace 1 minuto, susopampin dijo: Hola, bienvenido a éste ya tu foro y espero que pronto al Club victor.a4b7. Se ve que sabes lo que quieres, porque al menos para mí, vas por muy buen camino con todo lo que le hiciste y pretendes. Disfruta además, de todo lo que tienes a tu disposición en este Club y foro, porque aquí tienen cabida tod@s l@s que quieran pertenecer, aprender y compartir ideas, experiencias y conocimientos; eso sí, con respeto y de muy buenas maneras, que siempre se agradecen. Nosotros por nuestra parte, estaremos encantados de ayudarte en lo que necesites y sepamos. Un cordial saludo desde el PRC Picoteo Pontevedra. Muchas gracias tío, un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.