Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas, alguien ha intentado desactivar el start-stop. Se que hay varios hilos en el foro, pero para el 8VA de 2020 no me funcionan los bricos.

He cambiado el voltaje de 7.6v a 12v en la opción que se indica del start-stop y nada, he revisado lo de las temperaturas a 50° para engañar a la centralita y nada. Algo por software que os haya funcionado, no quiero poner el famoso conector de ali.... Pero como se me olvida desactivarlo y dicen que no es especialmente bueno para la batería o incluso para el turbo quiero quitarlo.

Alguna idea?

Gracias de antemano!

Saludos.

Publicado
hace 1 hora, miketyson dijo:

Buenas, alguien ha intentado desactivar el start-stop. Se que hay varios hilos en el foro, pero para el 8VA de 2020 no me funcionan los bricos.

He cambiado el voltaje de 7.6v a 12v en la opción que se indica del start-stop y nada, he revisado lo de las temperaturas a 50° para engañar a la centralita y nada. Algo por software que os haya funcionado, no quiero poner el famoso conector de ali.... Pero como se me olvida desactivarlo y dicen que no es especialmente bueno para la batería o incluso para el turbo quiero quitarlo.

Alguna idea?

Gracias de antemano!

Saludos.

Desde el diesel gate, han desactivado la opción que tú quieres, a partir del 2018 creo no es posible. Lo que si se puede es poner que si tienes activado el aire acondicionado no funcione, yo lo tengo así y hace el apaño, pero creo que lo mejor es pasar por el conector de ali

Publicado
hace 3 horas, aitortxu87 dijo:

Desde el diesel gate, han desactivado la opción que tú quieres, a partir del 2018 creo no es posible. Lo que si se puede es poner que si tienes activado el aire acondicionado no funcione, yo lo tengo así y hace el apaño, pero creo que lo mejor es pasar por el conector de ali

Buenas! Enserio!!! que put*daaa, pues a ver como hago. Voy a probar alguna otra combinación, como es la tuya con lo del aire? Gracias por avisar...

Un saludo!!

Publicado

Buenas! ¿Podrías compartir cómo lo tienes configurado para que no salte el start-stop al llevar el aire acondicionado encendido? Tengo un A3 8V de 2020 y me vendría genial probarlo antes de tener que recurrir al conector. ¡Gracias por compartirlo!

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.