miketyson Publicado Martes a las 14:32 Denunciar Publicado Martes a las 14:32 Buenas, alguien ha intentado desactivar el start-stop. Se que hay varios hilos en el foro, pero para el 8VA de 2020 no me funcionan los bricos. He cambiado el voltaje de 7.6v a 12v en la opción que se indica del start-stop y nada, he revisado lo de las temperaturas a 50° para engañar a la centralita y nada. Algo por software que os haya funcionado, no quiero poner el famoso conector de ali.... Pero como se me olvida desactivarlo y dicen que no es especialmente bueno para la batería o incluso para el turbo quiero quitarlo. Alguna idea? Gracias de antemano! Saludos. Responder
aitortxu87 Publicado Martes a las 16:09 Denunciar Publicado Martes a las 16:09 hace 1 hora, miketyson dijo: Buenas, alguien ha intentado desactivar el start-stop. Se que hay varios hilos en el foro, pero para el 8VA de 2020 no me funcionan los bricos. He cambiado el voltaje de 7.6v a 12v en la opción que se indica del start-stop y nada, he revisado lo de las temperaturas a 50° para engañar a la centralita y nada. Algo por software que os haya funcionado, no quiero poner el famoso conector de ali.... Pero como se me olvida desactivarlo y dicen que no es especialmente bueno para la batería o incluso para el turbo quiero quitarlo. Alguna idea? Gracias de antemano! Saludos. Desde el diesel gate, han desactivado la opción que tú quieres, a partir del 2018 creo no es posible. Lo que si se puede es poner que si tienes activado el aire acondicionado no funcione, yo lo tengo así y hace el apaño, pero creo que lo mejor es pasar por el conector de ali Responder
miketyson Publicado Martes a las 19:41 Autor Denunciar Publicado Martes a las 19:41 hace 3 horas, aitortxu87 dijo: Desde el diesel gate, han desactivado la opción que tú quieres, a partir del 2018 creo no es posible. Lo que si se puede es poner que si tienes activado el aire acondicionado no funcione, yo lo tengo así y hace el apaño, pero creo que lo mejor es pasar por el conector de ali Buenas! Enserio!!! que put*daaa, pues a ver como hago. Voy a probar alguna otra combinación, como es la tuya con lo del aire? Gracias por avisar... Un saludo!! Responder
leevinegates Publicado Martes a las 21:12 Denunciar Publicado Martes a las 21:12 Buenas! ¿Podrías compartir cómo lo tienes configurado para que no salte el start-stop al llevar el aire acondicionado encendido? Tengo un A3 8V de 2020 y me vendría genial probarlo antes de tener que recurrir al conector. ¡Gracias por compartirlo! Responder
Ajeemt56 Publicado hace 1 hora Denunciar Publicado hace 1 hora Yo también probaría primero la opción del aire acondicionado antes de poner el conector, sobre todo si en el 8V de 2020 ya no funciona la modificación del voltaje. Si aitortxu87 puede pasar la configuración exacta que tiene, estaría bien probarla y ver si al menos evita que entre el start-stop en el uso diario. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.