Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Estoy con el Sedan 8v para cambiar la cerradura de la puerta trasera que no me abre bien y encima hace que el coche se crea que está abierto y no deja de cerrar en marcha, según las guías que he encontrado en francés hay que quitar el Rail del cristal y estoy bloqueado

https://www.forum-audi.com/img/members/5/depose-rail-guidage-porte-ar-audi-a3-8v.pdf

Llego a esa pieza que es un plástico blanco (el rail) y tiene una junta pero no sale completamente, y la pieza aunque esté suelta de tornillos tampoco termina de salir... Me tiene negro, alguien sabe dónde consultar o algo? O alguna pista, todo lo que encuentro es para el no sedan que encima es facilísimo el cambio, pero el sedan es una m****... Ya me estoy arrepintiendo xD

Editado por tinorr

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.