tinorr Publicado hace 15 horas Denunciar Publicado hace 15 horas (editado) Estoy con el Sedan 8v para cambiar la cerradura de la puerta trasera que no me abre bien y encima hace que el coche se crea que está abierto y no deja de cerrar en marcha, según las guías que he encontrado en francés hay que quitar el Rail del cristal y estoy bloqueado https://www.forum-audi.com/img/members/5/depose-rail-guidage-porte-ar-audi-a3-8v.pdf Llego a esa pieza que es un plástico blanco (el rail) y tiene una junta pero no sale completamente, y la pieza aunque esté suelta de tornillos tampoco termina de salir... Me tiene negro, alguien sabe dónde consultar o algo? O alguna pista, todo lo que encuentro es para el no sedan que encima es facilísimo el cambio, pero el sedan es una m****... Ya me estoy arrepintiendo xD Editado hace 14 horas por tinorr Responder
tinorr Publicado hace 3 horas Autor Denunciar Publicado hace 3 horas (editado) hace 11 horas, tinorr dijo: Estoy con el Sedan 8v para cambiar la cerradura de la puerta trasera que no me abre bien y encima hace que el coche se crea que está abierto y no deja de cerrar en marcha, según las guías que he encontrado en francés hay que quitar el Rail del cristal y estoy bloqueado https://www.forum-audi.com/img/members/5/depose-rail-guidage-porte-ar-audi-a3-8v.pdf Llego a esa pieza que es un plástico blanco (el rail) y tiene una junta pero no sale completamente, y la pieza aunque esté suelta de tornillos tampoco termina de salir... Me tiene negro, alguien sabe dónde consultar o algo? O alguna pista, todo lo que encuentro es para el no sedan que encima es facilísimo el cambio, pero el sedan es una m****... Ya me estoy arrepintiendo xD Vale ya lo conseguí es como indica el Manual, solo quitar la junta esa negra del cristal, que es una goma como las que rodean en cristal por todos lados al riel (la pieza blanca de plástico en la que van los tornillos) y luego ya hacer movimientos hasta que sale. Ahora me queda intentar meterlo a ver si consigo alinearlo al hueco del tornillo pero eso ya es habilidad mía Este es el manual que he seguido, sacar la manecilla de fuera no me ha servido para nada yo creo pero bueno, lo mismo con el cable que va a la manecilla interior, ya que yo solo iba a cambiar la cerradura y esos se pueden reusar manual_audi_a3_8v_espanol.pdf Editado hace 3 horas por tinorr Responder
tinorr Publicado hace 3 horas Autor Denunciar Publicado hace 3 horas (editado) Y nada para ponerlo igual, volvi a meter el carril por la junta para que me sirviera de referencia y luego lo saqué (para no dar de sí la junta), alinear los tornillos y palante, sin ser un patan como yo o sabiendo como va es bastante fácil Quitando el rail, para lo que es la cerradura hay mil videos en Youtube, valen hasta los de otros audis El reemplazo mio de desguace de un Q3 valió perfecto (misma referencia 4....16E) Editado hace 3 horas por tinorr Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.