Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas tardes a todos.

soy el propietario desde principios de año de un Audi 90 B3 2.3 133cv manual motor NG con 118.000 kms, del cual os dejo unas fotos. El cuento y el caso es que cuando lo pille, llevaba 4 años parado y claro hubo que hacerle de todo, distribución, filtros de toda clase, cambio de aceite motor y caja, refrigerante, ruedas.. y un largo etc. y de paso le cambie las llantas que llevaba las de 14" con tapacubos. 

Después de todo esto, el coche de temperatura en carretera siempre iba en 75º mas o menos y en ciudad un poco mas alto de 90º, después de mucho leer vi que el problema podía ser el termostato, que podía estar fallando al quedarse todo el rato abierto,  el cual cambie y ahora el coche va en 105º lo cual me acojona y no lo estoy moviendo, decir también que le he cambiado también los dos sensores de temperatura del refrigerante tanto el de 2 pines como el de 3 pines, ninguno de los 3 son originales ni termostato ni sensores, (no los hay o al menos no  los encuentro), pero si que puse marcas que en principio y según he leído también, fabricaban para Audi en esa época como Bher Mahle el termostato y Vemo los sensores. 

Y aquí estoy, ¿alguien sabe que puede estar pasando?, por que la verdad es que el coche a pesar de ir a 105º, la botella de expansión no burbujea, ni los manguitos adquieren presión, ya que en caliente están duros pero flexibles y en frio super flexibles, y cuando abres la botella de expansión hace un ligerísimo ruidito de salida de aire, la cual creo que es normal, y por lo tanto no creo que haya tocado culata, pero no lo se.

pues nada si alguien supiera que puede estar pasando o si lel ha pasado algo parecido y puede compartir, se lo agradezco

muchas gracias por adelantado

Un slaudo

1.jpg.97520218e5437279d626aaaadb705216.jpg2.jpg.844ec98c08bed0cd639ab1b12645a81d.jpg3.jpg.3a88edcfb7d69ba1b996e81297d87eca.jpg

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.