Jump to content

Como calibrar reloj temperatura del TT?


Publicaciones recomendadas

Es un problema tipico que le pasa al TT: la aguja de la temperatura marca de mas cuando en realidad el coche esta a su temperatura. He probado a cambiar el sensor de temperatura del motor, dejar unos minutos quitados unos fusibles del cuadro segun me recomendaron, hasta lo lleve a un electricista que al parecer intento recalibrarla, pero nada de nada, esto sigue igual, la aguja ya esta casi en la zona roja. He oido que conectando al odenador mediante el OBDII se puede solucionar este problema, pero no se si se solucionara. Tambien he pensado en comprar un cuadro de segunda mano y quitarle el reloj de la temperatura y ponerselo al mio, incluso desmontar el mio e intentar mover la aguja manualmente, pero no se.. Me podeis echar una mano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A la mitad de los TT les falla el cuadro, esto ya es de juzgado...

 

Pues el mío también marca de más y lo intenté solucionar desarmando el cuadro y moviendo a aguja a la posición que le correspondía según el climatizador.

Y bueno, pues me duro marcando correctamente 2 días, al poco empezó a desajustarse el solito de nuevo ;) es increíble

¿pero es que tiene algún mecanismo que corrige la posición de la aguja?

¿se podrá ajustar con el VAG-COM sin tener que acoquinar 200€?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.