Jump to content

No me lo estarán usado para pruebas... ??


franbcn38

Publicaciones recomendadas

Mirar no creo que ningun Jefe de ventas, asuma el riesgo que supone que otro cliente pruebe tu coche. Para eso, cada concesionario matricula una serie de vehiculos de demostracion para probarlos. Otra cosa seria que otro cliente se subiese en tu coche para, enseñarles los extras y acabados interiores. Efectivamente a cada coche se le hace una inspeccion pre-entrega en la cual se le resetean los kilometros, puesto que en fabrica y para subirlos a trenes y camiones, al igual que para llevarles a las campas, los coches se mueven por si mismos es decir se arrancan y los mueven, este reseteado solo se puede hacer una vez, los que ya no tengo claro, es si existe un limite de kilometros para poder hacerlo.

 

Creo que ni tu ni nadie , se daria cuenta de que un coche nuevo tiene 100 km, si te resetean el cuentakilometros, ademas te estan dando garantia desde el kilometro 0, que para eso se hacen esas inspecciones pre-entrega.

 

 

Bueno, el caso es que no creo que nadie este probando tu coche, todo se debera a acumulacion de pedidos o problemas con el transporte como ya te han dicho anteriormente, aunque tambien puede ser que en tu concesionario esten tan saturados de curro, que hayan retrasado tu entrega para mas tarde.

Lo siento por el tocho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Sabíais que todos los coches cuando los entregan tienen algo de Km. y en muchos concesionarios ponen el contador a 0?

 

Recuérdo que mi León tenía 0 Km y les pregunté, y me dijeron eso mismo...

 

Si tiene más de 250 Km, ya no lo pueden poner, pero si no es así sí, así que dudo que nos enteremos de los Km. que hayan hecho, aunque realmente serán pocos y por no esperar unos meses más creo que se tendría que valorar. Yo sinceramente, me daría rabia pero me lo quedaría.

 

Salu2

Estoy contigo Sato...

 

A mi me dijero 500Km, pero bueno, que mas da :p:ph34r:

 

Salut!

Es mas facil quitar el fusible antes de resetear la centralita. Asi realmente es como los transportan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.