Jump to content

seat 1430


pableras

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 87
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

seat fue campeona del mundo de rallyes con estos coches atrasados que tu dices

 

también los gana Citroën y no por eso me los equiparas a un MErchy, ¿o si?

 

era mejor que cualquier vw

permitame que me ria

 

dice que eso era la mayor m**** que habia

Y por que no había SEAT en el mercado alemán ;)

Te creo, mi tio opina igual. Pero aún asi... mejor que el catorcetreinta eran.

 

124 sport o el 127

sip grandes maquinas, comparadas con los Golf y Alfa/Lancia (que no todos tienen que ser alemanes!).

 

,fijate a ver que modelos extranjeros habia

si yo no he dicho lo contrario si lo lees bien :p. Era el pepino mas grande del pais. Eso si, se quedaba en zanahoria en cuanto pasabas la frontera xD xD.

Será un mito aquí, pero lo veo sobrevalorado.

 

te digo coches de calle y seat en el mercado español nunca sera como en los 70,nunca,ni siquiera ahora.

AFORTUNADAMENTE. A ver que SEATS tendriamos si no la llega a comprar VW... Eso en el caso de que hubiera SEATS!

Ya te digo, palmas se hacen con las orejas!

 

 

o tenia algo que envidiar seat en 1970 a audi,bmw,alfa,renault,peugeot citroen,ford.

 

te vuelvo a decir, fijate si tenia que envidiar que los frenos del coche este de las fotos son origen BMW xD xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

al igual que audi es vw :p

solo que en este caso VW es la que se da palmas con las orejas jajaja.

Cuando VW adquirio Auto Union, los de VW solo sabian hacer el motor boxer y para de contar!

Hasta la Transporter iba con motor boxer trasero! En una flagona el motor atras, ahi bien, y de gracias que se las ingeniaron para que no robara mas espacio de carga!.

 

Se les abrieron las puertas del paraiso con todos los diseños que habian en los cajones de Auto Union / NSU.

Los motores 4 cilindros, los rotativos, el primer motor sin valancines: sustituidos estos por takes, todavía no hidráulicos eso si.

Y todo esto oye, invención de Auto Unión. Los rotativos compró la patente Mazda (en los Ro80 el motor duraba sin una revisión gorda unos 30.000 km jejeje y al final se deshicieron del motor Wankel).

Y hoy nadie concive el motor sin taques! (o como se escriba jod** xD que lo he puesto con K y "QU")

 

Sabes que el Polo comenzó su vida como Audi 50, no?.

Y que el Golf también estubo echo a base de "empujoncitos Audi".

Editado por Xingular
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

al igual que audi es vw :p

solo que en este caso VW es la que se da palmas con las orejas jajaja.

Cuando VW adquirio Auto Union, los de VW solo sabian hacer el motor boxer y para de contar!

Hasta la Transporter iba con motor boxer trasero! En una flagona el motor atras, ahi bien, y de gracias que se las ingeniaron para que no robara mas espacio de carga!.

 

Se les abrieron las puertas del paraiso con todos los diseños que habian en los cajones de Auto Union / NSU.

Los motores 4 cilindros, los rotativos, el primer motor sin valancines: sustituidos estos por takes, todavía no hidráulicos eso si.

Y todo esto oye, invención de Auto Unión. Los rotativos compró la patente Mazda (en los Ro80 el motor duraba sin una revisión gorda unos 30.000 km jejeje y al final se deshicieron del motor Wankel).

Y hoy nadie concive el motor sin taques! (o como se escriba jod** xD que lo he puesto con K y "QU")

 

Sabes que el Polo comenzó su vida como Audi 50, no?.

Y que el Golf también estubo echo a base de "empujoncitos Audi".

si se da palmas vw,por absorver una marca abocada al fracaso :D ,pero que vw con peores motores tenia la pasta y ya esta,seat fuera de españa le daba a muchas marcas(vw entre ellas)piensa el la fecha ;) lo que pasa que fuera era fiat,y anda que no habia fiat en alemania y paises nordicos,tal era su durabilidad que en rusia yugoslavia y en todos los paises nordicos todavia se usan las carrocerias motores y todo de estos coches :p no serian seat por fuera(como pasa hoy en dia con vag),pero eran seat por dentro y eso es lo que vale.

 

por eso vag quiere poner a seat el cartelito de marca deportiva,porque su fama prevalece en europa y seat siempre a sido deportiva en todos sus modelos,y recordarte que en los 70 españa tenia muchas patentes y proyectos que asombraron al mundo(con todo lo atrasados que estabamos.

 

respecto a los discos de bmw sera verdad,y era lo bueno de esa epoca,una pieza valia para 100 modelos distintos de marcas distintas y ahora en un mismo modelo unico para una misma pieza tienes 100 referencias distintas.

 

o un porche 911 no era un escarabajo?focos inclusive,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si se da palmas vw,por absorver una marca abocada al fracaso :p

tan solo te recuerdo que la vendió Mercedes, y por que se les estaban subiendo a las barbas :p aparte la que iba al fracaso si seguia por ese camino por mucha pasta que tuviera, era VW. Vio la jugada clara, y ofreció una buena pasta a Mercedes por ella. Cosa que aceptó esta gratamente :D. Era la época de los accidentes de MB en Le MAns (los que motivaron la salida de la competición de MB) y tampoco en MB estaban para tirar cohetes.

Aunque MB siempre ha estado ahi, capeando el temporal y sin alterar sus productos ni un ápice! Bien por ellos!.

 

,y anda que no habia fiat en alemania y paises nordicos

permitame usted, que me ria otra vez.

 

tal era su durabilidad que en rusia yugoslavia y en todos los paises nordicos todavia se usan las carrocerias motores y todo de estos coches

no es que fueran mas duros que otros, es que su I+D no anda tan desarrollada, y es lo que hay. También en china van con las carrocerías de VW :p

 

pero eran seat por dentro y eso es lo que vale.

no habíamos quedado en que eran FIAT?

jo que lio ;)

 

 

porque su fama prevalece en europa y seat

pero por favor! si no salio de España hasta cuando el Ibiza y Málaga!!!

:D

 

y recordarte que en los 70 españa tenia muchas patentes y proyectos que asombraron al mundo

si, el autogiro y la fregona

:p (no es coña ehh, ambos diseñados por ingenieros aeronáuticos Españoles)

 

o un porche 911 no era un escarabajo?focos inclusive,

te reto a que le metas el foco de un escarabajo a un 911 :D

Por supuesto que el 911 era un escarabajo remozado deportivamente. Y a mucha honra!

Por eso lo reivindicamos para el lado cool!

 

Ah por cierto, de esos si que había, y no FIATS, (aunque resulte increible, el 911 fue un bombazo).

 

SalU-2

Editado por Xingular
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.