Jump to content

Necesito ayuda urgente


COTOS

Publicaciones recomendadas

Supongo que a los de Peugeot no les importaría mucho, pero a los de Audi, con eso de que fabrican los coches "previo pedido", vamos, que no se fabrican como churros,a diferencia de otras marcas más "populares"..Corsa, 206, Xsara, Leon.Astra.... 

Me da k estas un poco confundido, si los hacen como churros, bajo pedido, pero como churros. Esto no es TVR, ni Ferrari... ese es otro segmento.

 

S2

Pues entonces no entiendo como es posible que tarden 3, 4, 5 y hasta 6 meses ( he llegado a leer por este foro ) en entregarte el coche ?? Si los hacen como churros..Las demás marcas tambien fabrican como churros, pero sin embargo los plazos de entrega no se demoran tanto....

Mi hermano se compró a principios de año un Astra, y tan solo le tardó 3 semanas..

 

Saludos !

Es facil, en este caso lo que mas tarda son los A3 y la culpa es que no tiene infraestructura suficiente para dar salida a la gran cantidad de demanda que tienen en estos momentos ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Supongo que a los de Peugeot no les importaría mucho, pero a los de Audi, con eso de que fabrican los coches "previo pedido", vamos, que no se fabrican como churros,a diferencia de otras marcas más "populares"..Corsa, 206, Xsara, Leon.Astra.... 

Me da k estas un poco confundido, si los hacen como churros, bajo pedido, pero como churros. Esto no es TVR, ni Ferrari... ese es otro segmento.

 

S2

Pues entonces no entiendo como es posible que tarden 3, 4, 5 y hasta 6 meses ( he llegado a leer por este foro ) en entregarte el coche ?? Si los hacen como churros..Las demás marcas tambien fabrican como churros, pero sin embargo los plazos de entrega no se demoran tanto....

Mi hermano se compró a principios de año un Astra, y tan solo le tardó 3 semanas..

 

Saludos !

Es facil, en este caso lo que mas tarda son los A3 y la culpa es que no tiene infraestructura suficiente para dar salida a la gran cantidad de demanda que tienen en estos momentos :lol2:

Me estás diciendo que la "todopoderosa" AUDI no tiene infraestructura suficiente ? ;) :clap1: Me esparaba cualquier otro motivo menos ese, y más tratandose de Audi...

Por mucha demanda que tenga, no tiene ni de lejos, la misma que otras ( Opel, Seat, Citroen, Peugeot ), hablando del mismo segmento, claro !!

En fin, gracias por la aclaración de todos modos !

Un saludo compañero !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo vendi un A4 fsi nuevo, este coche se paso de 8 semanas de vida, 6 en el taller, y seguía fallando como una mala bestia.

Después de hacer una reclamación al concesionario aleman, lo primero que hicieron fue enviar un coche de servicio, se llevaron ese coche a Alemania y dos semanas despues enviaron otro exactamente igual nuevo, ya que no encontraban la solución.

 

PARA QUE LUEGO DIGAIS DE LOS COCHES DE IMPORTACION!!!!!!!!!!!!!!

 

P.D. Todo eso teniendo en cuenta que el coche que se llevaron estaba matriculado en España, pero esa daba igual.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.