Jump to content

Desconexión del Airbag del acompañante en A3 1999


petitnet

Publicaciones recomendadas

Hola, Bueno el caso es que en breve seré padre y ya tengo mi flamante carricoche con

su capacito y todo lo demás. El caso es que para llevar el bebé en el asiento delantero del acompañante la intrucciones de anclage del carrito dicen que el airbag tiene que etar apagado y yo no tengo ni idea de si se puede hacer. En otros modelos de coche a veces me a parecido ver alguna llave de accionamiento en la guantera y tal pero en el A3 no la veo por ningún lado. ¿alguien me podria sacar de dudas?

 

Gracias.

 

 

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Invitado patricia

..a ver lo de instalar a posteriori la cerradura, como te dicen, en la guantera para desconexion del airbag del acompañante, a mi me dijeron por activa y por pasiva en audi que NO, te hablo del modelo nuevo,pero supongo que será aplicable a todos.

La unica solucion que tienes y te dan es llevar el coche al taller y que te lo desactiven permanentemente el tiempo que tu vayas a necesitar llevar a tu hijo delante, eso si..lleves o no niño ya sabes te quedas sin ese airbag para todo.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!

 

Tengo las instrucciones detalladas para la instalación a posteriori de la desconexión del airbag del acompañante con referencias y todo. Mándame un MP con tu emilio y te lo envío en cuanto pueda (no antes del lunes 4-7-05), todo ello para el A3 I del 99, como el mío... :lol2: Yo también estoy para ponerlo, pero hasta las vacaciones no tengo tiempo.

 

Salu2.

 

PD.- No había visto antes el post.

 

PD.- Edito para decir que lo que se instala es una cerradura tal y como si lo hubiésemos pedido a fábrica y por lo que he visto es bastante sencillo, lo único un poco "complicao" es la codificación del módulo del airbag para decirle que tiene el nuevo elemento...

Editado por Mad-i
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mucha gracias a los tres por la informacion :clap1:

 

 

Mad-i: ya tienes un MP mio con mi e-mail muchas thanks!!! :clap1: :rolleyes:

 

 

Catfish: Lo del isofis creo que no es lo que tu crees, son unos anclajes que mi modelo ya los llevas para poner la sillita sin usar el cinturon. Este aspecto ya lo tengo controlado, pero de lo que se trata es de llevar el capacito "maxicosi" para los primeros meses del bebé en los cuales no puede ir en la sillita. Gracias de todos modos.

 

 

 

Salu2! :huh:

Editado por petitnet
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.