Galliani Publicado 24 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2005 Bueno, acabo de llegar a casa, y me voy a la cama...que a las 11 tengo formación del Escadrón Sureño... Un saludo Responder
gelete Publicado 24 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2005 Como lo estareis pasando......... :blink: :o Responder
pableras Publicado 24 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2005 Como lo estareis pasando......... :blink: :o caya caya unas fotos yaaaaa Responder
Galliani Publicado 24 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2005 lo pasamos de vicio :clap1: :clap1: Un saludo Responder
Galliani Publicado 27 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2005 abuelo, me quedó un sabor agridulce no poder despedirme de ti y de la familia...menos mal que a Fraski y a Cristobal los pillé a tiempo.... :clap1: Todos sois una gente encantadora, esperemos que pronto nos podamos ver de nuevo.. :blink: Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.