poax Publicado 3 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2005 lo siento por no conectarme antes, acabo de llegar de porto sin, noia .... y mejor quedar en el puerto, porque para salir de noia todos juntos por ese puente, podemos perdernos, estoy un poco perdido con tantas paginas, si podeis necesito un pequeño resumen, concretar cosas. por cierto 15 minutos o menos, a y somos dos, un saludo Responder
tuporaky Publicado 3 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2005 bueno el sitio para comer es inmejorable, lo de quedar pues si es en porto do son bien, pero igual el sitio esta petado de gente por las fechas q son, igual alguno conoceis algun sitio cerca del pazo para quedar y q no este lejos Responder
abuelo Publicado 4 de Julio del 2005 Autor Denunciar Publicado 4 de Julio del 2005 En Noia hay un buen sitio para kedar, en la explanada detras de la estación de buses, es un parking muy largo y es casi imposible k se llene, vamos sino se lleno en san marcos en las fiestas k habia como 500 coches no creo k se llene ese dia. Os pongo dos fotos, la de lejos va con el camino indicado en rojo, es la carretera de santiago en la primea salida de Noia (Noia este). LLegais al centro del pueblo, parareis en un semaforo al lado de la iglesia y la alemeda del pueblo y vais todo por la derecha, donde se acaba la alameda girais a la izda y ahi esta la estacion de buses, y el parking al girar. y el de creca mas de lo mismo, pero mas claro S2 ESE Bokoy!!!!!!!!! Me parece BIEN tu propuesta, creo que ya es hora de poner el planning definitivo: -NOIA +- 12:00 h -PAZO +- 13:30 h -Cestería tras los cafés y con calma OS parece bien?? Si ASI es, hablare con un moderado para que lo pnga en el PRIMER post....... Responder
mil_ocho_t Publicado 4 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2005 Según mis contactos en la zona el día 24 en Noia hay feria y esa zona que os paisanos llaman "paseo marítimo" me lo desaconsejan tanto por toda la gente que habrá como por la salida de Noia dónde se dará bastantes vueltas para salir de allí. No quiero ser "toca pelotas" pero es lo que me han dicho... He pedido que me indicaran un sitio para quedar y me han hablado de un hiper DIA que tiene un aparcamiento grande que evidentemente el Domindo estará cerrado pero el aparcamiento no, y me van a dar la dirección y como llegar. En cuanto lo tenga os lo pongo a ver que os parece. Bokoy - ¿Tú sabes dónde es? Responder
mil_ocho_t Publicado 4 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2005 bien... os pongo un par de fotos que me han mandado de dónde está el hipermercaod en cuestión... en principio está bastante cerca del paseo marítimo y evidentemente tiene menos glamour... según la persona que me lo ha dicho tendremos menos problemas para salir... en fin a ver que os parece... y esta cerca: siento el tamaño de las imágenes pero es lo mejor que he podido hacer...(mis conocimientos informáticos dejan bastante que desear) Responder
T146146 Publicado 4 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2005 A T E N C I O N: Sufro baja en la II KDD Gallega y bien que lo siento, por el sitio y la comida y sobre todo por la compañia . El motivo es que me ha salido un viaje que no puedo rechazar, me voy con 2 amigos a Brasil (Natal, zona del caribe ), y el viaje es del 18 al 26 Julio; no hay otras fechas, he intentado cambiarlo pero es imposible asi que espero que lo paseis de cine y que os tomeis un ribeiro a mi salud. Gracias y un abrazo a todos Responder
abuelo Publicado 4 de Julio del 2005 Autor Denunciar Publicado 4 de Julio del 2005 A T E N C I O N: Sufro baja en la II KDD Gallega <_< pERO COMO NOS HACES ESTO!!!!!!!!!!! Tranquilo, era para marearte un poco, pásalo de miedo en NATAL y no dejes de subirte a esos buggies ni tomarte esas langostas jigantes a la salud del foro....... RESPECTO A LA ZONA DE KDD, pues lo de las ferias es complejo en Galicia, si señor, creo que igual es conveniente "ir al DIA".......... ya diréis para cambiarlo Responder
fraski Publicado 4 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2005 -Cestería tras los cafés y con calma ¿TO QUE É, ABUELO? Responder
mil_ocho_t Publicado 4 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2005 ... vaya una baja... Me acaba de llamar y me dicen que en la crtra. de Santiago a Noia en el km 23 aproximadamente hay una mueblería con una explanada justo delante en la que cogerían bastantes coches... no sé ¿Qué opinais? Responder
abuelo Publicado 4 de Julio del 2005 Autor Denunciar Publicado 4 de Julio del 2005 -Cestería tras los cafés y con calma ¿TO QUE É, ABUELO? Me he liado es por si después de cafes y eso queremos ir a otro sitio a tomar una algo de media tarde: Por si le quereis echar un vistazo www.pesqueriadeltambre.com La localización muy facil: carretera santiago-noia (AC-543) desvio en el km 26 k esta señalizado, y bajais por la carretera hasta la cuenca del rio. milocho ya nos direis los de la zona donde quear pues Responder
mil_ocho_t Publicado 4 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2005 Entonces resumiendo tenemos tres alternativas: 1 - El paseo marítimo: me han dicho que ese día va a estar "petado", por favor los que sois de la zona comentad algo. 2 - El "supermercado día" a la salida de Noia que nos queda "en camino" del pazo para la comida. (poco glamour) 3 - La mueblería en el km.23 de la crtra. Santiago - Noia. Nos quedaría de camino ya que supongo que la mayoría de la gente irá por esta crtra. Se esperan opiniones. Responder
bokoy Publicado 4 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2005 Si en Noia los domingos hay feria, y los jueves, los domingos por la mañana habre casi todo, supermercados incluidos. Ya me avisaron k igual lo de la explanada no era muy buena idea. El DIA ahora mismo no caigo, no se cual es, pero puede ser una opcion. Lo de la muebleria es una buena opcion, de camino a Noia, casi simpre esta vacia, aun cuando esta abierta, y asi no tenemos k entrar en el centro de Noia ya que cogemos la otra entrada y vamos directos para el pazo. Otra opcion puede ser mi hotel, 3 kilometros mas alante, el k dijo el abuelo arriba (pesqueria del tambre). A mi los horarios propuestos por el abuelo me parece bien. Solo decid donde y cuando k yo estare alli. S2 Responder
mil_ocho_t Publicado 4 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2005 ... a mi el hotel de bokoy me parece buena idea. Responder
poax Publicado 4 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2005 ME PARECE BUENA IDEA LO DEL HOTEL. :drool: TIENES APARCAMIENTO PARA TODOS? Responder
abuelo Publicado 4 de Julio del 2005 Autor Denunciar Publicado 4 de Julio del 2005 PUES HECHO!!!! Quedamos en el hotel de Bokoy a eso de las 12:00 más o menos Sr. Moderador: A cambiar el lugar otra vez Nos volvemos looocosssss :drool: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.