Jump to content

Novato con algunas dudas


Publicaciones recomendadas

Lo primero saludaros a todos ya que soy nuevo en este foro.

 

Recientemente he comprado un A6 2,5 TDI Quattro Triptonic del 99, precioso, tenia que decirlo.

 

Pues bien estoy interesado en ponerle el control de velocidad (tempomac) y la llave de desconexion del airbag del acompañante que va en la guantera. Una vez leidos cientos de mensajes de este foro no he sacado mucho en claro.

 

Me explico:

 

1.- Segun creo a todos los A6 se les puede montar el tempomac, y para ello solo es necesario cambiar la palanca de intermitencia. No es necesario como ocurre en algunos A4 cambiar la central que va bajo el volante. ¿Voy bien hasta aqui?.

 

2.- Una vez instalado (espero que cuando pide la maneta en Audi esta venga con los manuales de instalacion en castellano y no en Aleman), solo queda "activarlo con el Vag-com. Tengo intencion de comprar el cable y hacerlo yo mismo pero ¿que pasos he de seguir en el Vag-com?.

 

3.- Segun creo todos los A6 llevan la preinstalacion de la llave para desconectar el airbag del acompañante, es decir que ya tiene el cableado, ¿no?.

 

4.- Una vez puesta la llave y cambiado el plafon del techo por el que indica si esta o no enchufado el airbag solo queda "activarlo en el Vag-com ¿no?.

 

5.- Que pasos devo seguir en el Vag-com para activar esta opcion.

 

Gracias a todos aquellos que por lo menos hallais leido este coñazo de mensaje.

 

Un saludo y espero vuestras respuestas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.