Jump to content

ya ha llegado de alemania mi avant, ayuda dudas


Publicaciones recomendadas

por fin ya esta en el conce recien yegado de germany, ya he visto mi A6 avantuffffff esta mejor de lo que pensaba, esta bastante cuidado y con un aspecto de nuevo bastante bueno los asientos RECARO DE cuero negro estan impecables parece los de atras no haberse utilizado nunca y el resto esta perfecto, salvo una pantallita de la temperatura del clima que me la cambian enseguida , la verdad es que creo que he tenido mucha suerte del estado del coche consultas:

 

El color es un gris metalizado pero mas oscuro que el normal es precioso y muy poco visto que color exactamente es, otra el FIS esta en aleman, se puede cambiar????? a español, mas viene con intalacion de telefono y manos libres pero no trae telefono cual puede llevar , no trae inscripciones traseras se le pueden poner????? y se las ponriais

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


El color es un gris metalizado pero mas oscuro que el normal es precioso y muy poco visto que color exactamente es,

No sé si pretendias preguntar el color que puede ser no obstante me aventuro a decirte uno.

 

El mio es "Gris Atlas", para que te sirva de referencia sobre el tuyo te diré que es un gris intermedio entre el tipico gris plata y un gris muy oscuro (negro).

 

no trae inscripciones traseras se le pueden poner????? y se las ponriais

 

Yo particularmente no llevo identificación del motor (no luce un A6 con un motor 1.9 TDI aunque cumpla como un señor) y la verdad es que me parece bastante discreto, .. me gusta así, ... de todas formas si llevara un motor más potente o tracción Quatro por ejemplo, tal vez sí, pero reconozco que sólo sería por presumir. :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El color es un gris metalizado pero mas oscuro que el normal es precioso y muy poco visto que color exactamente es,

No sé si pretendias preguntar el color que puede ser no obstante me aventuro a decirte uno.

 

El mio es "Gris Atlas", para que te sirva de referencia sobre el tuyo te diré que es un gris intermedio entre el tipico gris plata y un gris muy oscuro (negro).

 

no trae inscripciones traseras se le pueden poner????? y se las ponriais

 

Yo particularmente no llevo identificación del motor (no luce un A6 con un motor 1.9 TDI aunque cumpla como un señor) y la verdad es que me parece bastante discreto, .. me gusta así, ... de todas formas si llevara un motor más potente o tracción Quatro por ejemplo, tal vez sí, pero reconozco que sólo sería por presumir. :clap1:

si es ese color de la foto que es muy bonito por cierto y poco visto, la verdad es que lo compre como gris plata por las fotos pero me gusta mas todavia este, el motor es el 2,5 tdi quattro tritronic por lo de la incripcion, me dijeron en el conce que a los alemanes no les gusta "fardar" y por eso no lo suelen poner

 

lo el fis sabeis si se pone en español

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues si la verdad, muchas gracias es capricho personal, iba a ser un passat nuevo pero la llegada de otro bebe me obligo por una parte y me dio oportunidad de este caprichito, quattro y tritronic bueno lo disfrutaremos, y tu suerte con tu venta en otras circustancias no me habria venido mal , pero la familia es la familia y la economia tb jejejejeje me voy de vacas y me lo entregan de vacaciones ya os pondre fotos cuando venga

 

Una cosa me dicen que tiene un año de garantia en audi pero me suena un poco rarao puede ser????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una cosa me dicen que tiene un año de garantia en audi pero me suena un poco rarao puede ser????

Puede ser, existe la garantía europea AUDI, pero lo sabrás justo cuando te den el librito de la garantía. Tambien es posible que te entreguen una garantía contratada a través de una compañía de garantías que te permite ir a AUDI entre otros talleres. Si es esta última opción mira que nivel de garantía te dan, hay varios, y los limites de la reparación.

Un saludo y a disfrutarlo mucho estas vacaciones....

Editado por WCM-bcn
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.