Jump to content

FAROS DE XENON A4 MODELO NUEVO


Invitado TSO ¨Estilo y Performance¨¨

Publicaciones recomendadas

Invitado TSO ¨Estilo y Performance¨¨

Estoy colocando un kit de Xenon en un A4 2005 y una vez que instalo todo, estando en contacto las luces prenden, pero una vez en marcha no hay caso se apagan automaticamente. Alguien que halla colocado este tipo de kit (no original) ? se debe codificar alguna unidad de control del Vehiculo ? alguna solucion casera y que no deba concurrir al concesionario oficial ? ....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Invitado TSO ¨Estilo y Performance¨¨

Las conexiones estan bien hechas (eso creo)... de la ficha que iria en la lampara, original, H7 tomo la corriente (dos conectores pala macho) que va a la unidad del equipo de XENON y de ahi a la lampara ... no hay nada mas para conectar.

Gracias por tu respueta y perdon si parece medio tonta ... es que por ahi hay algo que no tengo en cuenta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado TSO ¨Estilo y Performance¨¨

bueno voy a intentar con lo que me dicen .. no creo que sea la centralita por que el auto es nuevo. voy a revisar todas las conexiones nuevamente y si el cliente me deja, voy a soldar las conecciones. Les comento que he colocado el mismo equipo de Xenon en un A3 y me dijieron que tenia que codificar la uniad de faros y asi fue ... codifique la unidad con sensor de alcanse de luces y nunca mas produjo la falla. Siendo que antes si la hacia, el inconveniente en el A4 (b7) es que esta unidad no permite este tipo de codificacion y quisiera saber si ALGUIEN ha conectado un equipo en esta version de A4 porque en las anteriores no hay problema.

Gracias nuevamente, si tengo otro novedad se las comentare.

Gracias de todas formas fermoa4 ... gracias por tus comentarios AUDIOMECA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para saber si es un problema del kit, o de la centralita....

 

Creo que es tan sencillo como poner un polimetro en bornes de los cables que alimentan las luces:

-Si tienes 12v... no tienes problema con la centralita. (es cosa del kit)

-Si NO. Es que la centralita detecta bombilla fundida y quita la alimentación.

 

Existen algunos kit´s de XENON que vienen con unos pequeños reles, para evitar este tipo de problemas. Por lo que supongo que será tan "sencillo" como poner unos reles por medio.

 

Aunque lo cojonudo sería, con el VAG configurar como k el coche usa XENON, de tal forma que los 35w del XENON no los detecte como luz fundida.

 

Espero que tengas Suerte

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado TSO ¨Estilo y Performance¨¨

Lo del VAG no se puede hacer porque el A4 (B7) viene con lamparas bi-xenon por lo que el error pasa a ser que se apaga automaticamente la baja osea la luz de xenon que instale. Por eso decia se alguien habia puesto algun kit de estos en el A4 (B7) ...

Osea entro en la configuracion del vehiculo, le pongo que tiene Xenon y accionar las luces altas se apagan las mismas porque, al parecer, como el vehiculo viene para lamparas bi-xenon corta la alimentacion de las bajas ... (esto ya se hizo un verdadero QUILOMBO) ... me parece que voy a tener que volver a instalar las luces originales y devolver el Kit.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.