gelete Publicado 7 de Julio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 7 de Julio del 2005 (editado) Inventado por Pirelli, son unos tapones que te avisan con un sms al móvil cuando la presión baja en una de las ruedas.......... que bueno :clap1: Más info: Aquí. Editado 7 de Julio del 2005 por gelete Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xingular Publicado 7 de Julio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 7 de Julio del 2005 :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
albernunez Publicado 7 de Julio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 7 de Julio del 2005 Joé, desde luego que no saben ya qué sacar... está coj**udo! :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Specialized Publicado 7 de Julio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 7 de Julio del 2005 Si los tapones de aluminio vuelan, imaginaos estos! :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
wcm-bcn Publicado 7 de Julio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 7 de Julio del 2005 Si y a veces no tenemos señal para hacer una llamada importante imaginate para recibir la información de los neumáticos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
albernunez Publicado 7 de Julio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 7 de Julio del 2005 No os pongais tan pesimistas!! Leed la información al completo, tiene un sistema para sacarlos con una llavecita :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tuporaky Publicado 7 de Julio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 7 de Julio del 2005 Si los tapones de aluminio vuelan, imaginaos estos! :clap1: ya te digo, en mi antiguo golf me volavan a razon de unos cada semana, y no eran en menos, pq tardaba una semana en ir a leon a por ellos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tuporaky Publicado 7 de Julio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 7 de Julio del 2005 No os pongais tan pesimistas!! Leed la información al completo, tiene un sistema para sacarlos con una llavecita eso ya me gusta mas :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gelete Publicado 7 de Julio del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Julio del 2005 Pues a mi no me los han robado aún..... :clap1: ..... será por la pila de m**** que tienen encima Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.