Jump to content

S line exterior


correcaminos

Publicaciones recomendadas

Hola tengo un pequeño golpe en el paragolpes y quiero montar los del acabado S line exterior. Si alguien dispone de los codigos a ver si los puede decir porque el de recambios de audi anda un poco perdido y dice que no sabe los que son si no lo digo el numero de bastidor de un coche con acabado S line exterior.

 

Tambien si alguien lo ha cambiado y no dispone de los codigos a ver si puede decir el concesionario donde lo ha hecho y yo llamo directamente.

 

Gracias, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas!!!

 

Yo sé las referencias para el SportBack. Dependiendo del acabado y motorización son PQD o FC1. Estas son las que utilizan los concesionarios para pedirlos a fábrica.

 

PQD: Attraction 2.0 150CV, Ambition 2.0 150CV, Ambition 2.0 200CV, Ambition 3.2 Quattro, Ambiente 2.0 150CV

 

FC1: Resto equipamiento y motores.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también estoy interesado en montar los acabados exteriores en cuanto a faldones y paragolpes + alerón y ¿tubos de escape? Pero no sé cuánto me valdría esto. Spero k bastante menos que el Paquete sline. Dtodos modos no quiero desviar el problema del de correcaminos, que lo que quiere son las referencias. Si alguien quiere que me escriba al correo plis :cry2: :cry1: :cry1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que en nuestros concesionarios aun no tienen recambios para esto. Habra que esperar que actualizen el Etka. Es decir un par de meses. A mi me llego mi Sline que fue uno de los primeros y fui a pedir el aleron y no les constaba aun nada de dicho paquete ni aleron sline B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es lo mismo que me dijeron a mi. sin el nº de bastidor nada de nada.por el etka no esta actualizado y por eso no le sale.

 

quiero ponerle el faldon trasero inferior y el delantero el que tengo le haria un acabado en carbono pero me lo estoy pensando.

 

encuanto a los seguros de Mafre a todo riesgo que me podeis decir.?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se como kereis ponerle el faldon delantero del nuevo SLine Exterior si no teneis la parrilla nueva de audi :blink: :blink:

 

Es q el faldon delantero solo vale para la nueva parrilla del A3, la de los de siempre el unico faldon q hay es el de Votex :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No lo que queremos hacer es comprar el paragolpes entero s-line exterior, que haberlo haylo pero no se sabe todavia el codigo ya que en los concesionarios no estan actualizados. Otra cosa que yo quiero preguntar es si alguno sabe si se podra poner solamente el paragolpes s-line exterior a nuestros a3 II , sin tener que cambiar el capo y demas cosas, saludos

Editado por X-aTaN
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No lo que queremos hacer es comprar el paragolpes entero s-line exterior, que haberlo haylo pero no se sabe todavia el codigo ya que en los concesionarios no estan actualizados. Otra cosa que yo quiero preguntar es si alguno sabe si se podra poner solamente el paragolpes s-line exterior a nuestros a3 II , sin tener que cambiar el capo y demas cosas, saludos

segun lo veo yo creo que es imposible encajarlo sin cambiar capo ya que como sabras la parrilla nueva es mas estrecha y la junta superior de los lados no encajaria

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.