Jump to content

amortiguaciones para tt


raul tt

Publicaciones recomendadas

Espero os hayan gustado las fotos.Necesito consejo vuestro.Al pedir el coche con llanta 17, queda muy altaricon, lo que tenia que haber hecho era pedir la amortiguación s-line, pero por agarrado no la pedi y veo el coche muy alto para mi gusto.

¿ cambio solo los muelles para bajarlo mas o menos 2 cm? o me espero amortizo la amortiguacion de serie y despues monto un kit de muelle+amotiguación? yo diria que esta es la mejor opción, porque cambiar solo muelles no me convenze.Por aqui he visto que una buena combinación por lo que parece es bilstein + eibach, no?? que modelo en concreto??

un saludo ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola raul TT!

 

En primer lugar decirte que tienes muy bonito el TT. ;)

 

Mi consejo es que que de momento continues con la suspensión de serie, para así no tener problemas de ningún tipo con la garantía y aprovechar esa suspensión que trae de serie que NO es "manca" ;) . Dentro de 40.000 Kms. más o menos la cambias y ASI volverás a disfrutar de un coche totalmente nuevo y distinto. Dentro de las opciones que tienes está el conjunto Bilstein + Eibach que te sale por unos 900 € todo ya montado y es un buen compromiso entre confort - estabilidad - precio, más duro que de serie pero sin volverse incomodo. Luego ya si quieres algó más racing y eficaz tendrías que irte a los Bilstein PSS9 que son conjunto de muelle y amortiguador en una pieza y regulables en altura y dureza, van mejor aun y te ofrecen muchas posibilidades de regulación pero el precio es el doble que los comentados anteriormente.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.