Jump to content

Cambiar cerco de plastico cambio restilyng a3 I


nueveonce

Publicaciones recomendadas

Hola chicos, a ver si alguno me podeis ayudar..

quiero cambiar la pieza de plastico donde va la base de la palanca de cambios, por una de las del restilyng del 2001.

El tema es que quiero instalar un pomo Sline que he comprado del modelo 2002.

Alguien con el etka que me pueda ayudar para el desmotaje, la pieza la comprare mañana en el conce pero quiero saber como desmontar y montar y si tiene mucha complicacion. Os pongo la foto de los dos pomos para que veais como la base de plastico en el nuevo es mas pequeña.

Sialguien ha hecho este cambio o se le ocurre algo se aceptan todo tipo de sugerencias.

Salu2

24882767_a9bf996a99.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo tambien he comprado un pomo s-line, y el cerco nuevo, es mucho mas pequeño que el pre-restyling.

 

Para desmontarlo, tienes q empujar el cerquillo hacia la consola, es decir hacia adelante, y luego hacia arriba, ten cuidado, porque en la parte de arriba tienes dos patas de plastico, y las vayas a partir.

 

 

Si encuentras alguna solución, ya nos contaras....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Bueno, pues ya esta hecha la operacion... :p el tapicero tuvo que sustituir el fuelle que no daba la medida para el cerco antiguo y utilizo uno de volkswagen muy similar.. incluso mejor al tacto.

Pues eso que estoy muy contento con el resultado, ahora solo me falta el volante a juego que ya tengo, pero hay que adaptarlo tambien, tengo otro post abierto con este tema.

Salu2

31453772_bf177699aa_o.jpg

31453770_7b5e00b833_o.jpg

31453769_63ae47132e_o.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.