Jump to content

Rotura de la centralita.


Publicaciones recomendadas

A mi en mi A4 2001 la centralita se me fue, hace unos 7 meses, entre los 50 y 55 mil km.El FIS NO me avisaba de nada.¿A que se puede deber este problema?.Al coche le meto caña, pero lo cuido muy bien.En el concesionario no tenian respuesta,no les había pasado le problema nunca, tuvo que venir un perito para evaluar el daño y aprobar la reparación que menos mal estaba en Super gatantía que si no, habría tenido que pagar 250 mil pelas.Se llevó la centralita para examinarla en Barcelona y no me enteré del defecto.

¿A alguien le ha pasado lo mismo?.

Gracias y saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No son muy frecuentes las averías de las centralitas pero aún así se producen, éstas deben soportar una temperatura que llega a ser de escándalo en muchas ocasiones y el calor es uno de los mayores enemigos de los circuitos eléctricos, a pesar de llevar un pequeño respiradero a veces se queda corto y eso puede producir una avería repentina de la unidad. Suerte que te entró en garantía. La mayoría de fallos tontos provienen de la dichosa centralita, comandan muchos datos que la mayoría de "mecánicos" no saben.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que se petó fue la centralita no el FIS que se diferencia bien.El FIS no me indicaba ninguna avería ,como tampoco ninguna alerta. El coche hacía contacto pero no arrancaba, salia bastante humo por lo que creo que no mandaba ordenes a la inyección, pero al no ser mecanico por eso pregunto. El motor TDI tiene turbo ¿NO?....Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.