Jump to content

CURSO CONDUCCION JEREZ


arcotec

Publicaciones recomendadas

[COLOR=orange]Hola a todos desde cadiz[/color]. Estoy interesado en participar en un curso de conducción que se celebre el circuito de jerez. No he podido encontrar nada en la red al respecto :clap1: . Os agradecería que si os enterais de algo me deis un toque.Os lo agracederé enormemente. :rolleyes:

 

Un saludo.

 

 

ARCOTEC

post-21-1121011274.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Muy buenas arcotec, perdona por no contestar antes.

 

Como te ha dicho el compañero lanyco, que me ha dado además una gran alegría porque no sabía nada de que hubiera recuperado su coche... como te decía... hace unos meses organizamos uno en el Circuito de Jerez.

 

Allí tienen varios niveles de cursos, creo que eran 5. No recuerdo bien la distribución, creo que los 4 primeros eran de seguridad y el quinto era de conducción deportiva en circuito, no me hagas mucho caso.

 

No creo que hubiera problema en no hacer el primero e incorporarse en el siguiente que hagamos, que lo haremos, ya que esta gente está para hacer dinero. Eso sí, yo voy a intentar que sea un poco más movido aun que el primero que hicimos :unsure:

 

Por cierto, que para hacer el curso no hace falta ser un grupo, si alguno quiere puede llamarlos y que lo metan en un grupo que tengan preparado, pero claro, si vas con gente que conoces es infinitamete mejor.

 

Ya iremos viendo el tema cuando pase el veranito.

 

Un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

NO TENGO UN AUDI, TENGO UN RX8.ES POR EL TEMA DE JEREZ.PUES SI, SE DAN CLASES DE CONDUCCION PREVENTIVA EN ESTE CIRCUITO,SIEMPRE LOS SABADO.CUANDO NO HAY COMPETICION.DE 8.30h A 14.30h.EL PRECIO ES DE 200 €.PRECISAMENTE EL SABADO 30 DE JULIO,HAY UN GRUPITO.CREO QUE ME APUNTO.HAY DIFERENTES NIVELES DE CURSOS.EL PRIMERO PARECE QUE QUE ES IMPRESINDIBLE :wub: :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

hola chicos, yo tambien estoy interesado en hacer algun cursillo, y concretamente en jerez, que es donde mas cerca me pilla. Estos meses atras, me avisaron para participar en unos cursillos que patrocinaba la casa audi, pero cuando llamé, me preguntaron que si tenia el curso basico, y al responderles que NO, me dijeron que lo lamentaban muchisimo pero que sin el titulo basico , no podria acceder a ninguno de los siguientes. En fin, si os enterais de alguno, por favor, avisadme. Muchisimas gracias, y un saludo para todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.