Jump to content

Añadir aceite


ziggurat

Publicaciones recomendadas

Saludos foreros !

Mirando niveles de cara a verano, observo que voy un poco bajo de aceite y agua. Desde luego, el del agua del radiador no tiene mayor problema, pero ¿y cómo se cuál es el aceite que tengo que ponerle? Resulta que mi carro es de importación y no se con que tipo de aceite me vino? Eso sí, lo único que se es que es long life (y lo digo por lo que me marca el coche hasta la siguiente revisión)

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No me riñas FermoA4, por favor, que me recuerdas a mi padre cuando recibía las notas :lol::lol::lol: Además, no quiero que te enfades :D

Bueno, pues ya es un poco tarde. Ayer noche rellené con agua destilada la botella de expansión del radiador. Pensé que lo único que tenía que evitar era el de la cal que las aguas normales llevan. :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo no pudo reñir,ya que no mando ni en mi casa cuando estoy solo :lol2::bsh1::D

 

el anticongelante,tambien es refrigerante y con el agua,si es una proporcion pequeña,no pasa nada,pero si es mucha,aunque sea destilada te cogera oxido y mugre el motor,aparte con el anticongelante, tambien es lubricante,cosa que el agua es todo lo contrario ;)

 

no merece la pena complicarse `por 4 perras que vale una garrafa y siempre ira mejor que el agua(sobre todo en invierno).y respecto al agua,tranquilo que no se te caera el motor para el suelo,pero ten mucho cuidado llegando el tiempo frio

 

un saludo amigo :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.